martes, 18 de mayo de 2010

TRAJES DE NOVIO, aqui algunas novedades para que el







Todos los modelos y todas las imágenes de las propuestas en trajes de novio 2011 de Javier Arnaiz.

Javier Arnaiz es el creador y quien dá nombre a la línea de ceremonia de la marca Giovanni Valdi.

Con sus propuestas marcadamente masculinas y varoniles encontramos unos trajes de novio perfectos y de líneas bien estudiadas.

Destaca la combinación de ricos tejidos y el cuidado minucioso por los detalles. Así como llama la atención, la utilización de colores que huyen del tradicional negro.

Tejidos brillantes o satinados en su mayoría con grabados o líneas y con los chalecos siempre a juego con el traje.

Resaltar, en la mayoría de los trajes, el uso de los bolsillos sin solapas.

Aqui algunas de fotos de su colleccion 2011

Fotografía Ugo Camera - Ifema

EL VELO DE NOVIA, escoge el que mas te guste




Para ser la novia perfecta escoge el que mejor vaya contigo

Corto- Es el tradicional. Cubre la cara de la novia cuando entra a la iglesia y durante la ceremonia. Al momento del beso, el novio levanta el velo. Después de la ceremonia se pone hacia atrás como cubriendo el pelo.

A la Cintura- Empieza en un prendedor en la cabeza casi siempre oculto detrás del tocado y baja por toda la espalda hasta llgar a la cintura. Puede variar un poco según la línea el vestido.

Velo Largo- Este tipo de velo tiene el mismo largo que el vestido, incluso cubre la cauda del mismo. A pesar de su tamaño, es fácil de quitar.

Tipo Capa- Es como una capa que te cubre desde la cabeza, se abre a los lados de la cara y luego se cierra un poco abajo de la cintura.

COMO SE LLEVA
De todos modos al centro de la cabeza ligeramente tirado para atrás pero no demasiado porque si no después se correría el riesgo que roce la nariz.

En la actualidad, el velo de la novia es confeccionado con tul , nylon muy suave o encaje, y se acompaña de una corona ya sea de flores naturales o la última moda europea son las tradicionales Tiaras, lo que realza la belleza y frescura de las futuras esposas.

Puede usarse a la altura de la cintura o los hombros o caer hasta el largo de la cola

El velo tiene que ser muy personalizado, de suaves transparencias que cubran
delicadamente el peinado o oculten levemente el rostro.

El velo es un símbolo de la ceremonia religiosa. Algunas novias se acercan al altar cubiertas por él dando una sensación de misterio y romanticismo. Si ése va a ser tu caso, recuerda que debes retirarlo de tu rostro una vez que el sacerdote los haya declarado marido y mujer.

En este caso, la comodidad juega un papel importante. El velo va a estar enganchado en tu pelo con una peineta ó Tiara por lo que no debe ser muy pesado. Es conveniente practicar varias veces cómo te lo vas a retirar de la cara y cómo te lo vas a sacar sin dañar el peinado.

Si se utiliza tul como tela para el velo, te recomendamos que pidas a la modista que te remate el borde final con algún detalle de otra tela para que resalten las curvas de los pliegues y las diferentes capas.

Si el vestido es sencillo se podría utilizar otro tipo de tela para causar un mayor efecto pero, teniendo en cuenta que el velo nunca debe ser más importante que el vestido.

Al igual que la cola del vestido, tampoco el velo es obligatorio. Puede ser reemplazado por un adorno de flores frescas que hagan juego con el ramo, una diadema ó un peinado con cintas.

miércoles, 12 de mayo de 2010

LOS PARTES DE TU BODA,una perfecta eleccion


Uno de los primeros pasos en la organización de un matrimonio es la elección de los partes o invitaciones, estos deberán ser del color que elegiste para la decoración, y con diseños exclusivos que le den el toque especial que tanto estás buscando .

En el mercado puedes encontrar variedad de opciones, sean estos ya elaborados o comprar cartulinas finas y exclusivas de proveedores especiales para crear tu propio diseño.

Tómate el tiempo necesario para elegir una que se adapte a tu personalidad y estilo, pues la invitación correcta será la clave y dará un carácter personal a tu boda.

LO QUE ESTA DE MODA

Todos nos preocupamos por conservar el medio ambiente y esto se ha visto reflejado incluso en las bodas, ya que muchas parejas de novios conservacionistas eligen partes con materiales reciclados y hechos a mano, que están muy de moda.

Buscar un diseñador para los partes, cajitas para las tortas, los misales, menú, etc.

Está muy de moda los lazos y cintas en seda.

Colores fuertes en los tonos del tema elegido o el turqueza, verde, lavanda.
Sin importar el tamaño de los partes los rectangulares son los recomendados y utilizar el tono café ,gris o negro para la escritura de los partes.

TIPS PARA LA ELABORACION DE PARTES

El estilo de la participación dependerá del la formalidad de la boda, siendo más grandes para bodas más formales.

Las participaciones e invitaciones deberán llegar a los invitados por lo menos con un mes de anticipación.

Si tienes invitados que vivan en el exterior se recomienda enviar en el mismo diseño de los partes una tipo de participación con la cual se reserva la fecha para que sus invitados puedan asistir.
El tipo de papel utilizado será el de mejor calidad.

Recuerda utilizar dos sobres si tu boda es muy formal.

Se colocará los nombres de los padres de la novia, luego los nombres de de los padres del novio, no se pondrán títulos académicos. A continuación se colocan el nombre de sus hijos, comenzando por la novia. centro el texto donde se participa el enlace de los novios, lugar, mes, día.

La participación se acompañará de la tarjeta de invitación y de otra que incluye el nombre de la tienda donde se eligieron los regalos.

No olvides hacer tarjetas de agradecimiento para ser entregadas en la tienda o en la casa de la novia o el novio en caso de recibir regalos en estas direcciones.

LA SONRISA RADIANTE DE UNA NOVIA


Te vas a casar y desde meses antes de ese día tan especial, te pones a dieta, asistes al gimnasio para estar en forma y al spa para relajarte y estar bellísima para el día de tu boda, pero hay algo más que podrás hacer que te hará ver aún más espectacular: el blanqueamiento dental.

Si tienes un poco de temor sobre lo que ocurre durante un blanqueamiento dental, ahora te explicamos en qué consiste.
Para comenzar, el especialista deberá cerciorarse de que no existe algún otro padecimiento de salud bucal, y una vez superado ese paso, procederá a proteger tus encías y las recesiones gingivales con una resina, que más tarde se tornará dura para convertirse en un aislante; después se coloca el gel blanqueador sobre los dientes; en seguida, tanto el odontólogo como el paciente se ponen lentes protectores durante la activación del láser, este proceso dura aproximadamente medio minuto. Con el láser, el gel logra penetrar en los dientes, causando una reacción química que logra el blanqueamiento dental.

Como veras, resulta un proceso sofisticado e indoloro que quitará manchas tus dientes, pero lo mejor es que te ayudará a lucir una sonrisa hermosa y radiante en el día de tu boda.

TU ELECCION, el vestido de novia perfecto

Te presentamos diferentes modelos de vestidos de novia para que escojas tu estilo.
Las variedades son miles y las combinaciones las mas diversas, diviertete buscando cual es tu favorito.








TU VESTIDO DE NOVIA, tiene que reflejar tu personalidad

Desde la antiguedad, las mujeres una vez que eran pedidas en matrimonio, comenzaban a preparar hasta el ultimo detalle para el gran evento, cosas personales, cosas para el hogar y mas. Aquí te damos una lista de todo lo que inclye.

Las novias preparan el "Ajuar de Novia", en aquellos tiempos ellas mismas con ayuda de su madre, tías y amistades muy cercanos, empezaban a confeccionarlo. Con el tiempo esto cambio no del todo, pero si en buena parte. La mujer hoy en día trabaja y además ahora todo se puede comprar o también puede ser el tema para los regalos y del shower.
Aqui hemos hecho una lista de todo lo que complementa el Ajuar de Novia:


El vestido de novia debe reflejar, tú propia personalidad, tu estilo.
El vestido debe complementar a la novia sin transformar su personalidad.
El vestido adecuado debera darte capacidad de moverte con gracia.
Los vestidos de formas geométricas, no son para las de contextura pequeña, ni excesiva pedrería, encajes o tules.
Pero si eres de talla grande, puedes decidirte por trajes drapeados que estilicen tu figura.
Los vestido en forma de tubo liso es para las más delgadas y altas.
Los zapatos deberán ser de color blanco o perla o estar forrados para que armonicen con el vestido.
Será mejor no llevar cabello suelto: asi la novia estará inpecable durante todo el tiempo.
Si la falda del vestido es amplia, el peinado alto quedará perfecto.
El maquillaje debe ser natural, prueba varias veces antes de la boda, o mejor ponte en manos de un profesional.
El bouquet de la novia es un detalle que atraerá todas las miradas, deberá encajar con el color y corte del vestido.

domingo, 2 de mayo de 2010

Moda de Novias en Barcelona y Madrid

Novias de España y de todas partes del mundo, se acercan dos grandes fechas en la moda nupcial en España: La Cibeles Madrid Novias y Barcelona Bridal Week. Las grandes firmas y diseñadores internacionales estan en los últimos preparativos para este gran evento mundial.

Cibeles Madrid Novias: La presentación de la nueva tendencia para los vestidos de novia 2011 se realizará entre el 6 y 9 de mayo, el pabellón 14.1 del recinto ferial de IFEMA acogerá la nueva convocatoria de Cibeles Madrid Novias. El salón tiene su propia pasarela para exhibir las colecciones 2011 en vestidos de novia de 25 firmas, entre las cuales podemos mencionar: Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, Elio Berhanyer, Joaquim Verdú, Devota & Lomba y Charo Peres.

Barcelona Bridal Week – Novia España, 20º Aaniversario: Este evento se llevará a cabo entre el 18 y el 23 de mayo en el pabellón 8 de Fira de Barcelona. Las cuatro primeras jornadas se celebrará la pasarela Gaudí Novias, que reunirá a 29 prestigiosas firmas y diseñadores.

Como es casi costumbre Rosa Clará inaugurará el calendario de desfiles, las siguientes tres jornadas contará con las propuestas de otros famosos diseñadores como: Jesús del Pozo, Franc Sarabia, Model Novias, Pepe Botella, Victorio & Lucchino, Raimon Bundó, ente otros. El broche de oro lo pondrá los hermosos vestidos de novia de Pronovias donde dará a conocer sus colecciones 2011.

Quienes puedan asistir de seguro debe ser una experiencia espectacular, sin embargo, si no puedes asistir en Webdelanovia.com te mantendremos informada y te brindaremos imágenes de los mejores diseños de la moda nupcial 2011.


Related Posts with Thumbnails