jueves, 30 de septiembre de 2010

VESTIDOS DE SIRENA, luce como una novia sexy


si hay una tendencia que, junto a las románticas creaciones de estilo princesa, se repite año tras año en los trajes de novia, esa es a línea sirena. Ultraceñidos hasta la cadera o la rodilla, donde la falda adquiere vuelo y cola, la línea sirena es perfecta para reivindicar las curvas, dibujando la clásica silueta de guitarra española. Quizá eso explique por qué muchos diseñadores rematan estos vestidos con espectaculares capas de volantes y bajos cortados al biés, que acompañan cada paso de la novia, o que este tipo de corte sea uno de los preferidos por las actrices más sensuales del momento, como Eva Longoria o Eva Mendes, a la hora de pisar la alfombra roja






si hay una tendencia que, junto a las románticas creaciones de estilo princesa, se repite año tras año en los trajes de novia son los de línea sirena.
Ultraceñidos hasta la cadera o la rodilla, donde la falda adquiere vuelo y cola, la línea sirena es perfecta para reivindicar las curvas, dibujando la clásica silueta de guitarra española.
Este tipo de corte hara que tu figura resalte y no solo seas una novia espectacular sino muy sexy.
Quizá eso explique por qué muchos diseñadores rematan estos vestidos con espectaculares capas de volantes y bajos cortados al biés, que acompañan cada paso de la novia, o que este tipo de corte sea uno de los preferidos por las actrices más sensuales del momento, como Eva Longoria o Eva Mendes, a la hora de pisar la alfombra roja.

VELAS AROMATICAS, un lindo recuerdo para tus invitados


Regala una vela personalizada el día de tu boda. Agradece a tus familiares y amigos con este original regalo. Seguro que será un recuerdo único e inolvidable del día de tu boda.


Estas velas las puedes encontrar y elegir el color de la cera que mas te agrade, su perfume, el texto y su decoración de forma que este regalo puede ser único e irrepetible.


Te presentamos algunos de los modelos que nos proponen para que puedas conocer las últimas tendencias en accesorios para tu boda. . Espero que te gusten.


TIPS PARA LLEVAR UNA VIDA SEXUAL ACTIVA DESPUES DE CASADA


Ahora que ya te casaste, y estas entrando a la rutina de la vida de casado, necesitaras ciertos tips para mantener encendida la llama del amor encendida.

Posiciones
Es imposible que te aburras del sexo, si hay aproximadamente 600 posiciones, de acuerdo al Kama Sutra. Esto quiere decir que puedes probar 3 distintas posiciones durante los primeros 4 años de tu matrimonio. y hay en millón de formas diferentes, lugares, y situaciones nuevas. Recuerdate que en la variedad esta el gusto.

Algo de que Hablar
La comunicación es clave para una relación saludable. Sin una Buena comunicación es muy difícil que tu matrimonio sobreviva. Tienen que poder hablar de todo: trabajo, familia, dinero, sexo.

Prepara la Escena
Aquí hay algunos tips para que puedas disfrutar plenamente:
Combina el romance con el erotismo. Dale un regalo especial a tu pareja con una nota diciéndole las cosas maravillosas que ha hecho, para merecerse esto. “Anoche“ fue espectacular
•Tengan un picnic en la cama, con fruta fresca, chocolates, queso, y vino para dar un ambiente romántico.
•Tomen un baño de burbujas juntos.

Aprovechen cada momento que tengan
Aunque no lo puedan hacer con la frecuencia que les gustaría, lo importante es aprovechar cada momento que tengan para hacerlo, y disfrutarlo. Recuerden que el sexo es un elemento esencial.
Coqueteen
Pongan notas románticas o sexy, en lugares poco esperados por su pareja. Actúen sexy con su pareja, hagan cosas inesperadas.

Cómprate Lencería, y Ropa Interior Sexy
Esto va para los dos. Es importante que tengan ropa interior que le resulte atractiva a su pareja.

Salgan en Citas
Empiecen a salir juntos, como cuando eran novios. Paseos bajo las estrellas, cenas románticas, ir al cine, salgan a bailar, un fin de semana juntos en la playa o en la montana. Todas estas actividades tienen que hacerla ustedes dos solos.

Pidan lo que quieren
Habla con tu pareja sobre lo que él o ella quisiera obtener en la relación, y hagan un compromiso. Esto puede ser más tiempo juntos, detalles románticos, formas distintas de hacer el amor, etc.

Sean Innovadores.
No permitan que el sexo se haga una rutina. No tengan pena de probar cosas nuevas o diferentes. ¡Recuerda que ya están casados! Puede que al principio se sientas extraños, pero lo importante es que se atrevan a hacer cosas distintas.

TRATAMIENTO DE BELLEZA MAS POPULAR PARA LAS NOVIAS


Tratamiento de Brillo para el Cabello
Un tratamiento para que te de brillo es indispensable, para lucir un cabello muy saludable. Se empieza con el lavado del cabello, y un masaje, y luego se aplica el tratamiento. Es recomendable hacer este tratamiento una semana antes de la boda.

Pedicure
Un pedicure con un baño de sales, un masaje, tratamiento de parafina, puede dejarte tus pies delicados y como nuevos.

Manicure
Todos tus invitados querran ver tus anillos. Asegurate de tener tus manos impecables. Solicita un manicure, con tratamiento de parafina, para que tus manos esten suaves y tersas. Para que tus uñas luzcan preciosas.

Masaje
Nada mejor que un buen masaje, para dejar tu cuerpo relajado, y la piel humectada, y radiante.


Exfoliación de Cuerpo
La exfoliación del cuerpo te quita todas las impurezas, y te deja la piel muy tersa y brillante. Este puede ser con azucar o sales de mar

miércoles, 29 de septiembre de 2010

NOCHE BODAS, tips para que sea muy especial


Tu noche de Bodas tiene que ser la más espectacular de sus vidas. Aquí te damos ciertos tips para que este sea lo mas especial posible.

1.Tómenlo con calma. Pueden que estén cansados después de toda la celebración, disfruten este momento que solo es una vez en la vida, haciéndolo lo mas romántico posible.
2.Hagan cosas diferentes y algo original.
3. Tómense tiempo para relajarse, hablar sobre la boda, y acerca de su nueva vida juntos. Dejen que las cosas se pongan románticas.
4. Alarguen el concepto de la ¨Noche de Bodas¨. Si están muy cansados, pueden dejarlo para la mañana siguiente. Tendrán más energías.
5. Coquetéense durante la boda. No olviden tener momentos íntimos durante la celebración, mírense a los ojos, bésense.
6.La lencería para la noche de bodas es algo que lo hace muy especial. Tiene que ser algo que deje a tu pareja con la boca abierta
7.Tip para el Novio: Nunca dejes de darle una sorpresa romantica a tu ahora esposa

ATREVETE CON UN ORIGINAL PARTE DE MATRIMONIO.

como elaborar tu parte de matrimonio
Todos nos preocupamos por uno de los dettalles mas importantes de el dia de nuestra boda.

Algunas parejas hoy en dia se preocupan por conservar el medio ambiente y esto se ve en los materiales reciclados y hechos a mano que desean utilizar, pero existe todo una linea de materiales y cartulinas que te desafian a realizar partes totalmente fuera de lo comun y totalmente novedosos y aqui una muestra de lo que puedes hacer-
Animate a combinar colores, a realizar dibujos originales olocarles lazos de divertidos colores y deja volar tu imaginacion.


AROS MATRIMONIALES, conozca su significado


Cuando llega el día tan ansiado y planeado, llega el momento en que el novio debe sustituir el anillo de compromiso por el anillo de boda. Estos anillos de boda son denominados también alianzas matrimoniales. La novia, en algunas culturas, continuará utilizando el anillo de compromiso en su mano izquierda mientras que conservará su alianza en la mano derecha.

El anillo de boda representa y simboliza la promesa de amor que las dos personas realizan el día en que llevan a cabo la ceremonia del matrimonio. Por eso mismo, tanto el novio como la novia utilizan este anillo.

Las alianzas, si bien son anillos simples, sin demasiados ornamentos, son las joyas más importantes que la persona compre en su vida ya que representan un compromiso único e inigualable. Existen distintos tipos de anillos de boda o alianzas entre los que puedes optar para simbolizar tu unión: algunas representan las distintas culturas, otras son más clásicas y tradicionales, otras poseen piedras preciosas, etc. pero todas ellas representará un símbolo único de la relación de la pareja

ESPECTACULARES VESTIDOS DE ALFRED ANGELO, bridal week 2011

Aqui les presentamos unas lindas fotos de el fashion week bridal 2011 con el espectacular diseñador Alfred Angelo, disfruta de parte de espectacular coleccion .












martes, 28 de septiembre de 2010

PIEDRAS PRECIOSAS, sus significado

Las piedras preciosas que adornan tan finamente una joya tienen un significado muy especial, pon atención para que a partir de ahora aprecies no solo la joya por su valor ysino emocional por lo que expresa.

El diamante
Es la piedra más utilizada en las bodas y el motivo no es casual. Entre sus variados significados, el que destaca con más intensidad es el de amor eterno y fidelidad e el perfecto regalo para una novia.


Las perlas
Han tenido una historia ambigua, contradictoria. Durante mucho tiempo fueron consideradas la única opción para las bodas porque significaban pureza e inocencia. Sin embargo, la tradición más reciente resalta que, en una novia, cada perla simboliza una lágrima en el matrimonio
La esmeralda
Otra piedra preciosa menos común en los joyeros nupciales, pero también muy apreciada, es la esmeralda. En la antigüedad se le atribuía la capacidad de neutralizar venenos y ahora su significado la convierte en muy apropiada para que se luzca en el día de la boda. Proporciona felicidad, equilibrio, serenidad e interrupción de las energías negativas animate y cambia.


El rubí
La pasión y el deseo hacen del rubí la fogosa piedra que, se supone, trae suerte en el amor. Los antiguos habitantes de Birmania consideraban que tras ese efusivo color rojo se ocultaban poderes místicos, por lo que se introducían bajo la piel para obtener protección frente a todos los peligros.


El zafiro
Para conseguir la estabilidad mental además de adquirir la ansiada sabiduría, el zafiro es la mejor elección. El más conocido es el azul pero puede encontrarse de todos los colores, excepto en rojo. La tradición cristiana dice que Moisés recibió los diez mandamientos sobre unas tablas de zafiro, lo que le confiere características sagradas. No dudes en regalar una joya engastada en esta linda piedra.

No te olvides que el exceso de joyas proporciona una imagen recargada y le quita protagonismo al vestido de novia, lucete tu y se la reina en tu dia.

PEINADOS PARA NOVIAS, para que luzcas espectacular

Princesas, el lago de los cisnes
Si quieres apostar por un peinado espectacular, este es el unico. Es perfecto para combinar con un vestido sin mangas para que la trenza pueda caer suavemente sobre los hombros de la novia te hara lucir como en un dia de ensueños.

Rizos
Elige el dinamismo con este moño muy desenfadado con rizos que te hara lucir fresca y muy natural.

Cola de caballo
La cola de caballo también es una bonita y lindaopción para conseguir una apariencia elegante y hacerte lucir espectacular durante la ceremonia.
Muy natural
Si tienes cabellos cortos y un poco rebeldes y quieres mantener tu lado más natural este es tu peinado ya que luiras espectacular y no perderas tu frescura. Este peinado combinará a la perfección con un vestido de novia vaporoso.
Original
Concluimos esta selección con un peinado para las novias que quieren una pequeña dosis de locura y de ser muy diferente y resaltar para todos tus invitamos. Ideal para combinar con un vestido colorido y romántico.


IDEAS PARA UNA LINDA RECEPCION

La decoración para tu recepción nupcial siempre es un tema muy discutido y dificil. Las parejas deben ponerse de acuerdo para poder transmitir lo deseado al contratista de la decoración o simplemente dejar que los profesionales le sugieran varias opciones para luego elegir la mejorar.
Un consejo para la decisión de este tema es poder presentarle al responsable de la decoración cuales son tus gustos y prefrencias , dar algunas de tus ideas y las de tu novio para que a partir de alli los encargados de la decoracion tengan un punto de partida, por ello, aquí algunas alternativas de decoración de bodas que pueden servirte para la tuya:

Continuando con el color verde en la decoración, una mesa con arreglos de flores en pequeños floreros cilíndricos lucen espectaculares en esa mesa. Además observen las estrellas pegadas en la pared del toldo y las velas con formas de estrellas caladas en la mesa haciendo juego.
Para los novios que gustan de una decoración más romántica, la combinación de naranjas y cremas se ve linda. Esta podría ser la mesa de los novios con la familia, lindamente decorada con flores superpuestas en la pared y en el frente de la mesa. Para hacer una combinación perfecta unos lazos anaranjados en las sillas y centros de mesa pequeños y bajos con flores anaranjadas y pequeñas dan un toque muy especial.
Si de una decoración de boda juvenil se trata, la que pueden observar en la imagen es bastante adecuada, por los colores de las luces rojo y verde y las lamparas de formas geométricas con luces tenues. Las grandes ramas que adornan el salón le dan un toque especial.

viernes, 24 de septiembre de 2010

STRIP TEASE, aprende a realizar uno a tu novio


Cuando haces un strip-tease eres tú quien se desnuda, y por eso tienes que cuidar tu aspecto hasta en el minimo detalle. Antes de ponerte manos a la obra, asegúrate de prestar atención a cada detalle. Date un buen baño, cuida tu piel, hidrátala y depílate si es necesario.


Pon un poco de perfume en las zonas claves, como cuello, tobillos y muñecas. Y después aplica un poco de aceite corporal en todo el cuerpo, así lograrás un toque brillante muy sensual.


El ambiente es importantísimo cuando vas a hacer un strip-tease, porque tiene que crear la atmósfera necesaria para que el espectáculo destaque aún más. Antes de empezar, busca el lugar más adecuado y piensa bien qué iluminación, las velas dan un toque romántico ponlo en práctica.


Un buen vestuario es esencial para que el strip-tease funcione. Elige bien qué ropa y calzado llevarás en función de lo que más le guste a tu novio, y recuerda que lo más importante es que sea fácil de quitar. Tómate tu tiempo para elegir una buena música que suene mientras haces el strip-tease. Recuerda que debe acompañar el baile, por eso es mejor que optes por un tema algo lento y más largo, pero con ritmo y que no resulte aburrido recuerda que debes sentirte cómoda bailándolo.
Ensayar es la clave de éxito, porque la improvisación te llevará a cometer muchos errores que pueden estropear el momento. Antes de deleitar a tu pareja, ensaya frente al espejo, y como lo más probable es que no tengas una barra de pole-dance en casa, puedes sustituirla por una silla.
Tus movimientos deben ser suaves, lentos y sexys. Recuerda que lo más importante de un strip-tease es que resulte sensual, y para lograrlo no hay por qué enseñarlo todo. Al contrario, es mucho más excitante no mostrarlo todo y dejar algo a la imaginación. Cuando te quites una prenda, no dejes tu cuerpo al descubierto y tápalo sensulmente con tus manos. Y no te muestres completamente desnuda hasta que acabe el show
Cuando quieras bailar frente a tu pareja, invítala a entrar en la habitación, haz que se siente en un lugar cómodo frente a ti y ofrécele una bebida. Los movimientos de un strip-tease son siempre lentos pero precisos, y tu mirada es uno de los principales componentes. Cuando bailes, mira siempre a los ojos de tu observador y trata de transmitir también con la mirada. Y no olvides jugar con tus manos, que además puedes usar para mostrar una parte de tu cuerpo en la que quieres que él se fije.
Antes de empezar a desnudarte, baila contoneándote durante más o menos un minuto, y acércate a tu pareja provocando pero sin tocarle
Después quítate cada prenda despacio, entreteniéndote en los botones o la cremallera el tiempo suficiente mientras sigues moviéndote sensualmente. Cuando te la hayas desabrochado, deja que caiga suavemente por tu piel hasta el suelo.

Entre prenda y prenda, dedica un rato a acariciar tu propio cuerpo como lo haría tu pareja. Puedes incluso acercarte a él y rozarle con algún pañuelo, un complemento, o pedirle ayuda para desabrochar alguna prenda. Si le implicas en el baile le resultará mucho más excitante.

Un buen truco es quitarte alguna prenda de espaldas a tu pareja, inclinándote hacia delante y dejando que todo quede a la vista mientras él observa sentado. Y cuando te quites las últimas piezas de ropa, hazlo siempre muy despacio y mirando a los ojos a tu pareja.

No te acerques demasiado a tu pareja hasta el final del espectáculo. Un strip-tease consiste en excitar a la pareja a través del baile sensual, por eso es mejor mantener la magia y no dejar que te toque o te vea completamente desnuda hasta el final.

Related Posts with Thumbnails