sábado, 30 de abril de 2011

Postergan Luna de Miel de Principe Guillermo y Kate Middleton

Tras una espectacular boda real que deslumbró al mundo, el príncipe Guillermo de Gran Bretaña volverá al trabajo como piloto de búsqueda y rescate la semana próxima antes de llevar a su flamante esposa en luna de miel al extranjero.


Los nuevos duque y duquesa de Cambridge lucían buen aspecto el sábado tras una fiesta hasta altas horas de la madrugada con la familia y amigos y abordaron un helicóptero en los jardines del Palacio de Buckingham para realizar una pausa de fin de semana en una ubicación secreta en Gran Bretaña.

El príncipe reanudará su trabajo como piloto de búsqueda y rescate la semana próxima antes iniciar su luna de miel en una fecha no revelada, dijo la familia real en un comunicado.

"El duque y la duquesa de Cambridge decidido no salir de luna de miel de inmediato", indicó, usando los nuevos títulos otorgados por la reina Isabel al príncipe Guillermo, de 28 años, y a la antigua ex Kate Middleton, de 29.

"Los paraderos, tanto para el fin de semana antes de que el duque retorne al trabajo como para su futura luna de miel, que será en el extranjero, no serán revelados por anticipado", agregó el texto, ignorando la especulación febril sobre dónde irá la pareja.

El príncipe y la ahora duquesa de Cambridge, la joven que fue su novia durante casi una década, se casaron el viernes en la Abadía de Westminster en una ceremonia que cautivó al mundo.

Un millón de personas intentaron ver a los recién casados en su recorrido en carruaje descapotable desde la abadía al Palacio de Buckingham. Un periódico estimó que 3.000 millones de personas habían seguido la ceremonia por televisión y en línea en todo el mundo.
CEREMONIA CONSIDERADA UN EXITO
Expertos en realeza alabaron a la familia real por encontrar un equilibrio entre la pompa coreografiada, la ceremonia y la espontaneidad.
"Los británicos aún saben cómo combinar boato, solemnidad, romance (y sombreros estrafalarios) mejor que nadie en el mundo", escribió Sarah Lyall en el periódico the New York Times.

Guillermo llevó a su esposa desde Buckingham al palacio de St James en un Aston Martin descapotable de su padre en cuya matrícula podía leerse "recién casados". Sus besos en el balcón coparon las portadas de los periódicos del sábado.
El día finalizó con una fiesta por la noche para los amigos y familia de la pareja.

Medios británicos citaron a una invitada, Millie Pilkington, diciendo que los discursos de la fiesta fueron "absolutamente graciosos".

Los diarios también fueron inundados con fotos de la hermana de Middleton y la dama de honor Pippa con un vestido ceñido que atrajo un coro de aprobación.

La Wedding Book App felicita al Principe Guillermo y Kate Middleton

Creo que la fascinación del público en todo el mundo con precios de la boda de William y Kate Middleton es que los medios de comunicación y la Internet les lleva hasta cerca de la ceremonia real. Usted tiene cobertura en vivo de la boda, programas de televisión acerca de los preparativos, y ahora incluso se puede firmar el libro de visitas como si fueron invitados personalmente! La Wedding Book es una aplicación de Facebook que que da a todos la oportunidad única de escribir sus mejores deseos y saludos personales a la pareja real. Si la Wedding Book recibe más de 50.000 entradas, que serán recogidas y publicadas en lo que será el libro más grande del mundo de la boda. Será encuadernado en piel y presentó al príncipe Guillermo y Kate Middleton tras su luna de miel.


Firma el libro de la boda también le da la opción de donar a la Fundación del Príncipe para los Niños y las Artes, una organización caritativa que ofrece la educación artística y la exposición a los niños socialmente desfavorecidos.

¿Qué estás esperando? Sea parte de la historia británica Real y firmar el libro de visitas de Wedding Book.

Los rumores de la boda real: un resumen de los diseñadores Rumores

El vestido de la boda real, Kate Middleton ha sido objeto de especulación pesados ​​desde que la pareja anunció su compromiso el pasado mes de noviembre. Mamá es la palabra acerca de quién es el diseño de su vestido de novia, y nadie tiene idea de lo que la mayoría de la-habló sobre la vestimenta de la década se verá así. Reconocidos diseñadores de vestidos de novia cosquillas nuestra imaginación un poco a esbozar sus vestidos de ensueño para ella, al igual que los concursantes de Project Runway. Sin embargo, estos ejercicios creativos hizo poco para saciar la curiosidad del público. ¿Quién es el diseño de vestido de la boda de Kate Middleton? Echemos un vistazo a los rumores hasta ahora.


En noviembre, era fácil suponer que Daniella Issa Helayel será la de diseñar el vestido de la boda real, después de todo, ella fue la que diseñó el vestido de Kate Middleton compromiso. Sin embargo, este rumor fue baleado rápidamente por apostadores británicos, que comenzó a favorecer con sede en Londres diseñador Phillipa Lepley. Quien es el diseñador, el público parece que quiere un diseñador británico, como el vestido de la boda real es un símbolo de orgullo nacional.

Favorecidos de la princesa Diana diseñador Bruce Oldfield se rumorea que el diseño del vestido de la boda real, pero esto fue negado rápidamente.

Mi corazón se hizo un alboroto esperanza cuando me enteré de que Alexander McQueen, director creativo de Sarah Burton puede ser aprovechado para diseñar el vestido de Kate, pero este rumor fue asesinado también se establecen con bastante rapidez.

Más rumores de burbuja a la superficie como la fecha de la boda real se acerca! Según las fuentes, Kate Middleton encargó tres trajes de novia de tres diseñadores diferentes. Uno de ellos se dice que es veterano diseñador Jasper Conran.

El diseñador británico Sophie Cranston se creía que el diseño del vestido de la boda real, pero su casa de moda Libélula rápidamente negó el rumor.

Y de acuerdo a la moda "Pulido, Kate Middleton, supuestamente disparó su diseñador vestido de novia. Sin embargo, no hay otro sitio web parece haber recogido esta historia por lo que probablemente no sea cierto.

¿Me he perdido cualquier diseñadores se rumorea? ¿Quién crees que va a diseñar el vestido de Kate Middleton la boda?

El costo de la boda real frente a su boda: Un Infografía

Aquí está un poco más de curiosidades de la boda real para que usted pueda ver. El costo estimado de la boda de príncipe Guillermo y Kate Middleton es un asombroso 86 millones de dólares, que es un poco escandalosa si tenemos en cuenta el hecho de que el 22% de la población del Reino Unido vive en hogares de bajos ingresos. De todos modos, ¿cómo comparar los costos de la boda media? A continuación se muestra una infografía por WePay que ilustra una comparación punto por lado entre el coste de la Boda Real y una boda normal. Por supuesto, los precios de la "boda normal " se basan en los precios de EE.UU., que es probablemente tres veces el costo de las bodas de Filipinas. De repente, las Filipinas no se ve como un destino de bodas malo después de todo.


El pastel de la Boda Real del Principe Guillemo y Kate Middleton


Lo creas o no, el príncipe Guillermo tenía una gran mano en la planificación de su pastel de bodas! Aunque él y Kate Middleton tanto eligió torta de lujo de diseño Fiona Cairns para crear la torta de la boda real, la pareja optó por el otro postre para sus huéspedes. Se acercaron pastel McVitie la Compañía y les pidió que para crear una torta de bizcocho de chocolate para la recepción del Palacio de Buckingham. Según informes de prensa, la receta de la tarta de galletas de chocolate es un secreto guardado de la familia real y fue una petición especial de Prince William.

Esto es lo que un pastel de galleta de chocolate parece. Nunca he tenido una en mi vida, pero a juzgar por la foto, veo el príncipe Guillermo tiene un gusto excepcional en los postres. 17 kilos de chocolate y 1.700 McVitie cookies rico té voy a entrar en la fabricación de este producto de pastelería deliciosa, y no habrá suficiente para alimentar a los 600 invitados. La misma torta se cubrirá en la decoración de chocolate impresionante.

Maquillaje y Peinado en la boda real de Kate Middleton

En Cinco Datos curiosos sobre la Boda Real, que reveló que Kate Middleton no contratar a un artista de maquillaje para su gran día. Más bien, nos encargaremos de su belleza nupcial ella misma, algo que la mayoría de las novias no tienen las agallas para hacerlo. Me pregunté si podía lograrlo, quiero decir si se va a casar, mis manos, probablemente sería demasiado inestable desde el entusiasmo a aplicar el maquillaje correctamente. Pero después de ver la transmisión en vivo de la Boda Real, que nunca duda, Kate Middleton habilidades con un pincel de maquillaje de nuevo porque se veía absolutamente radiante al salir de la Abadía de Westminster con el príncipe William de esta mañana.

Se rumorea que Kate se prepara para su temporada de bricolaje belleza de novia con una serie de lecciones de maquillaje privado de maquillaje Preston Abella. Su mirada día de la boda es romántico y sofisticado, y destaca sus mejores características - los ojos y las cejas. Ella hizo un ojo ahumado con acento neutro y las manzanas de las mejillas con un rubor rosado natural, entonces terminó la mirada con lápiz de labios a juego.



El resto del régimen de belleza de novia Kate Middleton se hizo profesional. Antes de la boda, ella recibió una serie de tratamientos faciales de oxígeno de Karin Herzog para mantener su piel brillante y radiante. Su nuevo paso-madre-en-ley Camilla también se arreglan para que ella tenga una manicura por Maria Sandoval en el Salón Jo Hansford, que creó un color personalizado casi blanco para las uñas con 423 Essie de Allure y Bourjois hay 28 Rose Lounge. En cuanto a su peinado de la boda, su suave oleaje fueron atendidos cuidadosamente por Richard Guerra Salón principal jefe de James Pryce.

Kate Middleton, vestido de novia inspirados en vestido de la princesa Grace Kelly

Fue Kate Middleton, vestido de novia inspirado en la boda de la princesa Grace Kelly de vestir?

La foto superior muestra una gracia Princesa Catalina de momento Kelly! Las mangas largas con la superposición de encaje delicado vestido es muy reminiscencia de Grace Kelly de encaje de la boda. El encaje en el vestido de novia Kate Middleton es única sin embargo. Es la mano-apliques utilizando una técnica de toma de encaje irlandés llamado Carrickmacross.
Los escotes son muy similares también.

En 14 de enero de Josienita Borlongan cree que Kate Middleton se vería bien en el vestido de boda de la princesa Grace Kelly.

Princesa Grace se casó con el príncipe Rainiero en 1956. Su vestido de novia elegante pero modesta fue diseñado por Helen Rose, diseñadora de vestuario en el MGM. El vestido de novia de encaje ha decorado cuerpo superior y cuello alto.

"Fue una elección decorosa para una actriz que ya no podía tener dudas sobre su idoneidad como una novia real y la princesa", de acuerdo a la moda-era.com. Hecho de Valenciennes antiguos aumentó puntilla, 25 metros de tafetán de seda y 98 metros de tul, el vestido fue acompañado por un velo de encaje cubierto de enamorados con apliques de perlas y muchas semillas.


Vestido deboda hermosa princesa Grace tomó tanta atención no sólo en el día de su boda ,denominado como la boda del siglo en 1956 ,pero también después de muchos años .

La predicción en enero de 2011 fue que "Middleton se verá impresionante en vestido de boda de la Princesa Grace, o algo muy similar. Ella tiene la altura perfecta y construir que vaya bien con el estilo del vestido. Kate, al igual que los fines de la Princesa Grace, también es un icono de estilo, se puede quitar la "Grace Kelly mirar" en su día especial. Además, el vestido es muy apropiado para la ocasión y no planteará las cejas de sus futuros suegros. "

esde la princesa Grace Kelly vestido de novia es ya un clásico, no es una sorpresa que el futuro de reinas pueden inspirarse en el diseño.

viernes, 29 de abril de 2011

Ver la Boda Real en VIVO

Hola amigos, como saben el día viernes 29 de abril 2011, se casa el Príncipe William y Kate Middleton, así que ahora les vamos a presentar un reproductor de video para que puedan ver la Boda Real en VIVO y vivan los momentos más emotivos de este evento que llama la atención de todo el mundo. Espero que les guste y dejen su comentario.


Si estas buscando Ver la Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton este 29 de abril de 2011, a continuación te presento una herrmienta web donde podras Ver la Boda Real en VIVO Online Gratis.

Para Ver la Boda Real en VIVO Online Gratis solo tienes que dar click en el botón "Play" del siguiente reprodustor de Tv Online:

La princesa Catalina, a su salida de la abadía de Westminster este viernes 29 de Abril, en Londres.


Kate Middleton elige un sofisticado diseño de la casa Alexander McQueen

Kate Middleton se casó este viernes con el príncipe Guillermo con un sofisticado vestido blanco y marfil de satén con mangas de encaje, cuello de pico y una cola de casi tres metros diseñado por la británica Sarah Burton, sucesora del desaparecido Alexander McQueen.

Unos 2.000 millones de personas en todo el mundo descubrieron finalmente el secreto mejor guardado de la boda, un traje clásico pero con detalles modernos en la falda, cuando la futura princesa llegó a la abadía de Westminster llevando un velo bordado y una tiara prestada por la Reina Isabel II, abuela del novio, sobre su larga melena castaña semirecogida.

Lo descubrieron antes incluso que Guillermo, que a la llegada de la novia al altar pareció susurrarle "you look beautiful" (estás muy guapa).

El vestido está compuesto por un corpiño de satén gazar color marfil inspirado en la tradición de la corsetería victoriana, ajustado en la cintura y que se abre un poco a la altura de la cadera, recubierto por encaje Chantilly, que forma el escote y las mangas largas de la delicada prenda. La parte lleva 58 botones recubiertos de la misma tela.

La falda abultada recuerda a una flor que se abre, con arcos y pliegues de gazar de color blanco con aplicaciones de encaje y se alarga con una cola de 2,7 metros de largo, cinco metros más corta que la que lució la que hubiera sido su suegra, la difunta princesa Diana, en su boda con el príncipe Carlos en 1981.

Kate "quería que su vestido combinara tradición y modernidad con la visión artística de caracteriza el trabajo de Alexander McQueen", explicó el palacio, que consiguió mantener el misterio hasta el último momento del vestido, cuya fotografía dio la vuelta al mundo en minutos a través de internet.

La novia "trabajó estrechamente" con Sarah Burton para crear este esperado vestido, de apariencia sencilla pero exquisitamente trabajado, que rinde homenaje a la secular artesanía británica en el inconfundible estilo de la casa Alexander McQueen, que se suicidó el año pasado.

El velo estaba hecho con capas de suave tul de seda con un ribete de flores bordadas a mano, e iba sujeto por una tiara de la joyería Cartier que la actual soberana heredó de su madre, la entrañable "Queen Mom". Los pendientes de diamantes hacían juego con la tiara.

Las primeras reacciones fueron todas positivas, incluso las de las casas de moda rivales. "¡Es todo elegancia y chic: no hace falta nacer princesa real para ser así!", afirmó en París el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, quien lo consideró muy "refinado en el detalle, mucho más refinado que el de Diana".

Los expertos coincidían en que su presentación al mundo como princesa, Kate debía optar por un modelo muy diferente del voluminoso traje merengue de cuento de hadas que lució Diana, por lo que los corrillos de la moda se mostraron entusiasmados cuando se empezó a especular con la posibilidad de que su creadora fuera la sucesora de McQueen.

"Es absolutamente bello y muy contenido y bastante modesto de muchas maneras", dijo Harriet Quick, directora de la sección de moda de la edición británica de Vogue, quien afirmó que el vestido evocaba un poco a los modelos que llevaba la princesa Gracia de Mónaco, recordada por su elegancia.

Burton ya había tenido relación con la familia real cuando en 2005 creó el traje de novia de la nuera de Camila, la actual esposa del príncipe Carlos, Sara Buys, que según la prensa estaría asesorando a la nueva princesa en materia de moda y estilo.

jueves, 28 de abril de 2011

Vera Wang vestidos de novia para la primavera de 2012

¿Es posible hacer otra cosa que suspirar y se enamoran locamente al ver una boda de Vera Wang colección de vestidos? Todavía no puedo creer lo hermosa primavera de 2012 su colección de novias es. Esta temporada, Vera Wang hace un homenaje a la Ópera de París y el artista francés Edgar Degas, con trajes de noche de organza espectacular fuera de los blancos y ricos pasteles, cintas de gran tamaño arco, apliques de encaje de varias capas, y los encajes de Guipere. Artístico y adorable, cada vestido será un tema de conversación durante meses cuando la novia y el novio lleve a la pista de baile por primera vez.





Marchesa vestidos de novia para la primavera de 2012

Decir que los vestidos de boda en la primavera de 2012 de Marchesa colección de novias son "espectaculares" sería una subestimación total. No podía simplemente hojear las fotos de la forma en que hago normalmente, tuve que tomar mi tiempo viendo cada vestido para que yo pudiera apreciar la complejidad de sus diseños. Esta colección está muy influenciada por las siluetas de época (ver el impresionante vestido corto de encaje con peplo abajo) y las influencias de Asia, así como toques de la madre naturaleza beso. Después de todo, ¿qué es una colección de primavera sin rosas de gasa suave y vides de cristal? Los diseñadores británicos detrás de Marchesa realmente superó a sí mismos en esta temporada.








Elegir el vestido de boda perfecto para bodas y hacer una boda perfecta

El cuerpo de cada persona es diferente. ¿Sabes lo que las piezas que quieren mostrar y los que se escondían en lugar. La mayoría de tiendas de novia y las tiendas tienen asociados profesionales capaces de analizar los vestidos que te gusta y modificar los vestidos para acentuar los lugares correctos. Hay algunas pautas para ayudar a los correspondientes a su forma con el estilo más favorecedor. Las instrucciones siguientes ayudan coinciden con la forma con el estilo más favorecedor.

RELOJ DE ARENA: La figura de reloj de arena tiene una cintura que está bien definido. Se tiende a acompañar a un busto grande. En este caso, se mantenga alejado de los vestidos strapless que tienden a tener líneas definidas. Escotes cariño son una opción inteligente para esta forma. Cinturas pequeñas son excelentes para vestidos de gala. Por otro lado, los vestidos que abrazan el cuerpo también funcionan perfectamente para acentuar las curvas. Un vestido de cintura se redujo es ideal para torsos largos o novias de altura con esta cifra.

RECTANGULAR: figuras rectangulares tienden a carecer de una forma definida para curvas se deben crear. Funda vestidos son una buena opción. Escotes Busto mejorar son una opción racional. Para crear el volumen, encontrar un vestido con un fondo suave y esponjosa y la cintura estrecha.

SLIM: Las mujeres con caderas estrechas o marcos puede seleccionar un estilo sirena. Para crear la apariencia de un pecho más grande, una blusa acanalada es perfecto. Para parecer más alta, opta por vestidos con una cintura alta.

OVAL: redondo o figuras de tamaño más puede seleccionar un corte imperio. Puede ser adornado o simple y se puede disimular la mayoría de las fallas, mientras mostrando el busto. No escoja un vestido muy suelto ya que puede hacer que usted aparece más pesado.

Vestidos de una línea de plano la mayoría de los tipos de cuerpo. Si usted es alto, mantener el diseño simple. Las mujeres de corta distancia puede desgaste de las telas brillantes, sino que acentúan el cuello o el pecho para llamar la atención a la cara. Recuerde, curvilínea novias tienen necesidades diferentes a las novias delgadas, pero ambos tienen que reflexionar sobre su forma de recoger el vestido final.

Kate Middleton, Novia del Diseñador Vestido es Cranston Sophie

Se rumorea que la nueva y esperada Kate Middleton vestido de novia puede ser algo como por encima de los vestidos encantadores. De acuerdo con las fuentes de información privilegiada de Huffington Post contribuyente Yvonne Yorke, un diseñador emergente llamada Sophie Cranston de la etiqueta Libélula ganó la licitación para el diseño y la artesanía del vestido de la boda real. Mientras mantiene la posibilidad de que habrá más de un vestido de novia hecho por si acaso, es muy probable que un vestido de la boda de Sophie Cranston serán usados ​​por la princesa a ser lo que ella hace sus votos en la Abadía de Westminster. Y si el costo de la boda Real infografía es correcta, este vestido de un costo de $ 41.000 a hacer.
Para aquellos que no están familiarizados con el diseñador, Sophie Cranston es un protegido de Alexander McQueen, que la llevó después de que ganó el Diseñador del Año en 1999 en la Graduate Semana de la Moda de Londres. Junto con Alice Temperley, co-creó el sello Temperly Londres en 2000, pero dejó en breve un par de años más tarde para dedicarse a su pasión por el flamenco en Andalucía, España. Allí, ella se inspiró para crear su propio sello, Libélula, que es la palabra española para "libélula". Libélula fue creada en 2002 y es conocido sobre todo para los vestidos halagador figura en vibrantes y detalles femeninos. Tienen una línea de novia pequeños también.
Desde su lanzamiento, Libélula ha acaparado el interés de una clientela fiel a la moda-y como Emma Watson. Los medios de comunicación por primera vez de la conexión de Cranston con Kate Middleton, cuando llevaba un abrigo negro de terciopelo Libélula de inspiración vintage diseñados a la boda de un amigo hace algún tiempo. La capa se denomina capa de Dulwich y lleva el nombre de Sur Cranston estudio de Londres. Yorke revela que ella sabía quién era el diseño de vestido de la boda de Kate hace cuatro meses, pero mantuvo en secreto de acuerdo a los deseos del palacio y sólo dio una pista sutil en una columna de The Huffington Post - el diseñador es joven, británico y relativamente desconocido.
¿Por qué el Palacio de pasar por tantos problemas de mantenimiento de diseñador de Kate Middleton vestido de novia de un gran secreto de todos modos? Como resultado, el secreto está en la protección y privacidad de la diseñadora, que tiene que trabajar en el vestido, sin los medios de comunicación su acoso y ver todos sus movimientos. Sophie Cranston probablemente se siente la tensión y la presión para crear un vestido inolvidable, que será inmortalizado en la historia y vistos por miles de millones en todo el mundo, lo último que necesita es distracciones adicionales y la presión. El diseñador de hecho negó la creación de vestidos de boda de Kate en una entrevista, pero se espera para los diseñadores de negar haber participado en la creación del vestido, si es verdad o no.

martes, 26 de abril de 2011

Tareas de un Novio Para el día de la Boda


Es usual conocer novios que quieren escaparse de las tareas o preparativos de la boda, sin embargo, no pueden dejar de involucrarse en la organización de algunas tareas como las que mencionaremos a continuación:

Deben de participar de la lista de invitados. Muchas veces la novia tiene que estar detrás del novio para decidir. Algunas novias lo que hacen es hacer la lista con los familiares y amigos que conocen y luego revisan juntos para ver si alguien falta y completar finalmente la lista de invitados.

Escoger el traje de bodas, pues si quieren sentirse igual de elegantes y cómodos el día de la boda, el novio tendrá que ir al sastre o comprarse el traje de su elección.

Todo lo relacionado al cuidado personal. No conozco novio que se deje a manos sueltas por el peluquero o estilista que su novia le recomiende, generalmente los novios tienen ya un estilista con el que acostumbran cortarse el cabello.

La noche de bodas y luna de miel.  Esta tarea es recomendable que la vean juntos porque tienen que disfrutarla en pareja.

Si el novio no quiere escuchar toda la noche algun tipo de  música en especial, tendrá que coordinar con el DJ, de manera que él sepa que tipo de música colocar durante el evento.

Luego de leer estos consejos, será mejor involucrar a tu novio en las decisiones de éstas tareas, siempre pensando en la armonía y en el día  más hermoso momento de tu vida.

Boda Temática, Color Rjo


Actualmente se estila y mucho que las bodas se realicen bajo una temática de color, en donde la idea es que la pareja escoja un color de su predilección y este sea la base de la boda. De ahí que si este es tu caso y te gustaría que el color de tu boda sea el rojo, este día te compartimos algunas ideas que sin lugar a dudas te resultaran interesantes.

El ramo de la novia debe ser hecho de rosas color rojo.


Las damas de la corte de honor deben llevar vestidos de color rojo con algún detalle en color blanco.\
Las invitaciones y partes matrimoniales deberían llevar algún detalle en color rojo.
Los centros de mesa deberían llevar rosas de color blanco y en el centro del arreglo una o dos rosas de color rojo.Los sobre manteles deberían ser rojos o las servilletas quizá.

Peinados con Pasadores

Aqui te dejamos algunos ejemplos de peinados hermosos para Novias con pasadores.
Las personas con el cabello largo pueden lograr hacer estos moños especiales que se complementan con los pasadores logrando lucir muy especial el dia de tu boda.



Recuerdos de Encanto


Aqui les presentamos algunas ideas para tener unos recuerdos maravillososo para una Boda de encanto, todos ellos muy originales y especiales para tu día tan especial .



lunes, 25 de abril de 2011

Decoración De Centros De Mesas para Tu Boda


Decorar con flores naturales los centros de mesa de los salones de la recepción de la boda puede resultar una tarea difícil de escoger. Aquí les dejo algunas consideraciones importantes que debes considerar:

- Que combinen con el estilo de boda: elegante, casual, informal.

- No se marchiten fácilmente con el tiempo: recodar que son varias horas que deben permanecer impecables.

- Los colores de las flores que uses es preferible que combinen con la decoración integral del salón: incluso con el bouquet de la novia y/o torta de novia.

- Encontrar el tamaño y lugar adecuado en la mesa, que no impida la comunicación de las personas: alto, medianos, y/o pequeños.

- Tener presente el perfume de las flores, que no sea extremadamente fuerte que vaya causar molestia entre los invitados.

Luego de leer los consejos antes citados, las dejamos con algunas ideas para sus centros de mesa de la boda:



Preguntale a Tu Futuro Esposo, El Latido de tu corazón

El corazón es el órgano motor de todo el cuerpo, tiene la función y la responsabilidad de suministrar vida a todos los demás órganos... De la misma manera, lo es la relación en el matrimonio; de la salud de ella, dependerá la salud del matrimonio, y de  la salud de la familia .

¿Cómo late y cuáles son los latidos del corazón del matrimonio? Antes de explicarlos, retrocedamos un poco el tiempo y, recordemos cómo comenzó su relación con su cónyuge.. ¿recuerda..? ¿que era lo que abundaba al principio? Abundaba el deseo y el interés de pasar mas tiempo juntos, para conversar, para conocerse, para compartir momentos de la vida, fueran tristes o alegres. El deseo de estar a lado de esa persona que ahora es su esposo, era tanto, que un día para poder estar siempre juntos decidieron casarse.

Donde no hay interés, jamás podrá haber inversión, y hablamos de inversión de tiempo, eso es lo que se necesita si verdaderamente deseamos tener un matrimonio sólido, a prueba de todo lo que la vida y el sistema no pueda lanzar. Los latidos del corazón del matrimonio, es decir, la relación de pareja, son cinco, y estos están conectados directamente el uno del otro.

El primer latido es la AMISTAD: La amistad es la base de todo matrimonio, el fundamento de esto es la comunicación sincera, es el latido que fortalece la confianza, la fidelidad y la lealtad de dos personas que se unen en un lazo de la amistad que les dura toda la vida.

El latido del COMPAÑERISMO: ...Por que dos amigos que se aman, se desean y anhelan compartir el mayor tiempo de sus vidas con su compañero y testigo  de la vida. ¿no piensa usted que si tenemos un compañero(a), es decir nuestro esposo, no cree usted que la relación de pareja es para que practiquemos el compañerismo?,es decir, vivir para complacer y agradar a mi pareja.

 El latido de los NOVIOS: ¿Sabía usted que el noviazgo no se termina cuando las personas se casan, sino todo lo contrario, es cuando comienza y se debe de alimentar? Y la manera que se alimenta el noviazgo, es a través de la conquista. Todos los días en el matrimonio, deben ser días de conquista, ya que es precisamente que en este tercer latido de relación matrimonial, que se comienza la fabricación de la miel, dándole dulzura al matrimonio.

La conquista es un ejercicio que debemos practicar a diario, y es este, "el buen trato". A las esposas debemos conquistarlas con delicadeza y ternura, es decir con amor y mucho amor, y este manifestarlo en palabras y acción.

El latido de los AMANTES: No, no estoy hablando de los amantes productos de la infidelidad, sino en ser amantes dentro del matrimonio... El fundamento de éste es la intimidad, y tenemos que entender, que lo  que es la intimidad para el hombre, no lo es para la mujer. Para los hombres, la intimidad tiene que ver con un asunto físico, sin embargo para las mujeres, tiene que ver con lo emocional.
Por ejemplo el hablar, el escucharla, el tan solo abrazados en la cama platicando, en ese momento ella está teniendo intimidad.

En el latido de los amantes debemos de cuidar el órgano sexual de nuestro cónyuge y no maltratarlo. El órgano sexual de sus esposas son los "oídos", si se los maltratan, no podrán funcionar saludablemente durante la intimidad sexual. Y el órgano sexual de su marido, son los "ojos", por eso siempre debe de tratar dentro de los posible, en lucir siempre lo mejor, y agradar sus ojos.

 El latido de ESPOSOS: El fundamento de este latir, es el compromiso que un día se juraron delante de Dios y de los hombres. Y a este latido, el único que lo puede verdaderamente alimentar y nutrir, es el creador del matrimonio, es decir, Dios, ya que el matrimonio es una relación de tres, y como siempre me gusta aclarar, y no hablo de las "suegras", sino hablo de que Dios, tiene que ser el centro de la relación matrimonial, Dios el hombre y la mujer, creando un romance de tres, dándole sabor y amor al matrimonio.

Peinados, para Novias Con Pelo Suelto

Si eres de las que nunca llevas coleta y te gusta el pelo suelto, no tienes que cambiar nada el día de tu boda. Aqui te proponemos algunos peinados de novia acordes a tu estilo, con el pelo suelto y dispuestas a dar el si, quiero.

Aunque no quieras llevar ningún recogido son varios los estilos para pelo suelto. La tendencia más romántica es el pelo ondulado, que se consigue dando algo de volumen en la parte superior y haciendo unas pequeñas ondas en el resto de la melena. Las novias que tienen un rizo natural y cuidado, pueden optar por mantenerlo, aunque eso sí, con el toque de un estilista que definirá perfectamente cada rizo. Si tu imagen encaja con el pelo liso, también se puede lograr un elegante peinado de novia pelo suelto dando volumen en las puntas para favorecer el movimiento.

Las novias que quieran lucir melena suelta no tienen que renunciar a llevar detalles en el pelo que, sin que recojan en exceso, pueden ser útiles para evitar las molestias inesperadas en la cara. Los complementos más usados en estos casos son las diademas o tiaras, las cintas del color del ramo o simplemente blancas, una gran flor natural que asome por un lateral del cuello, horquillas de estilo clásico o más moderno, como en la imagen inferior. Una apuesta original para novias que se casan junto al mar.
Una de las propuestas de moda de peinados de novia pelo suelto es el estilo vintage que aportan los velos de encaje inspirados en los años 20. Si te has decidido por uno de ellos, el pelo suelto es la opción perfecta.
Related Posts with Thumbnails