miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ceremonias creativas


Exclusivo! Sandals & Beaches Resorts unen sus fuerzas.

Los cinco paquetes, que se extenderá a través de todas las propiedades de Sandals del 1 de octubre, incluidos sus cinco estrellas Royal Plantation Resort en Jamaica, han tomado meses de preparación para reunir y están todos los detalles más finos.

"La diferencia con estos paquetes es la cantidad de tiempo que se ha gastado en los detalles más finos.¿Realmente puede crear su propia ceremonia de medida, ya que habrá cientos de productos disponibles con la que podrás personalizar tu boda, de tapas para cajas de torta a favor.

¿Y cuáles son los paquetes? Nos complace informar de que son los más elegantes de la cadena Sandals ha ofrecido nunca. Es una renovación de la ceremonia de cortesía original, a disposición de todas las parejas si se quedan siete noches o más, e incluye lindo ramo de flores, la torta de color blanco y una mesa para cuatro personas con ropa de cama blanca y la pieza central.

La visión en blanco es elegante y moderno con la opción de pastel de copa y velas pilar blanco.

Los dos más fuertes, sin embargo, la Isla Paraíso, con colores basados en la puesta del sol;creo arco ceremonia de bambú con hojas de plátano exuberante y piezas de madera centro de la mesa llena de flores de coral, amarillo y naranja, mientras que Playa Serenade se inspira en los lugares de la isla y ve ramos de flores, el arco y los ajustes de lugar la ceremonia adornada con conchas.

Lo mejor de todo son los muchos extras que las novias pueden elegir, desde sombrillas para los huéspedes en un arco iris de colores a los pasillos de pétalos esparcidos, velas y hasta un buffet de dulces. Y si la novia se siente que quiere hacer algo más que volar y el intercambio de votos, hay una opción para algunas de las piezas, mientras que ella está allí, como cajas de favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails