Con el mercado de los novios ha crecido también el de la planeación de bodas y para estar a la altura de industrias como la argentina, brasilera y estadounidense, se ha creado un novedoso concepto en atención personalizada exclusiva para cubrir las últimas necesidades de los novios llamado Boda Brillante. Boda Brillante, fusiona el trabajo intelectual de consultores con la habilidad creativa de productores. Como consultores investigan estilos de vida, culturas, niveles socio económicos, para crear el concepto de bodas únicas y personalizadas. Los consultores de Boda Brillante están presentes en cada momento, desde los trámites civiles, religiosos, diagnóstico Wellnes (estados de bienestar físico y psicológico), terapias de pareja anti stress, charlas prematrimoniales, la pedida de mano y hasta la luna de miel. Como productores arman, coordinan y supervisan todo para el gran día, desde la confirmación de los invitados hasta la elaboración del plano de distribución de las mesas. Arman paquetes especiales para los novios, pero no los convencionales paquetes “a” o “b”, todo lo contrario, desprenden de entrevistas realizadas a profundidad conceptos estratégicos y creativos para las bodas, creando paquetes personalizados que integran cada uno de los requerimientos necesarios para los novios conforme a la investigación realizada y utilizando los mejores proveedores de servicios del país.
lunes, 5 de octubre de 2009
Prueba de vestido de novia
Una vez elegido el modelo de tu vestido de novia y el lugar donde será confeccionado o ajustado a tu medida, es necesario que programes tu tiempo para asistir a las pruebas. Éstas se realizarán previa coordinación con el diseñador y dependerán del tiempo del que ambos dispongan y de la premura con que necesites el traje.
La primera cita: Junto al diseñador o a la modista deberás decidir los últimos detalles del modelo elegido, el tipo de tela, color, estilo, bordados, pedrería o apliques, si los hubiere. Es en este momento cuando debes procurar hacer la programación de las citas para las pruebas que tengas en adelante.Si lo compraste fuera del país o en otra ciudad: Es probable que al comprarlo te haya quedado a la perfección. Sin embargo, nunca está de más que tres semanas antes de la boda, te lo pruebes y revises los últimos detalles. Puede que tu peso haya variado y necesite ciertos ajustes.Al adquirirlo, asegúrate que en las costuras tenga pequeños sobrantes de tela, en caso aumentes de talla.Si tu deseo es lucir como toda una princesa: Debes tener mucho cuidado a la hora de hacer las pruebas para no dañar el vestido y por supuesto tener la seguridad que quedará a la medida exacta. Lo ideal es que te sientas a gusto con él y segura de llevar puesta el vestido de tus sueños.
jueves, 1 de octubre de 2009
Tips importantes para el peinado el día de la Boda
Es una necesidad absoluta para una novia buscar su mejor día para su boda. Todo acerca de su persona debe ser impecable, si no perfecto, desde la punta de los dedos de los pies a la corona de su cabeza, desde los zapatos a su vestido de novia y el velo. El día de la boda es el día de la novia debe estar más bella.
El cabello de una mujer es su gloria, y por lo tanto una novia debe obtener el pelo a plena forma en el gran día. El día que se casó no es el momento para los desastres de pelo, por lo que una novia se debe ser cuidadoso en la elección de qué estilo debe usar para el cabello en ese día. Hay dos cosas que debe considerar seriamente en la elección de su peinado de novia, y estos son el estilo de su vestido y los accesorios que llevará.
El peinado que la novia debe elegir debe coincidir con el estilo de su vestido. Un toque francés coincide con un vestido con un tema medieval. La formalidad de la vestimenta también debe tenerse en cuenta. Un upswept sofisticados cómo sería fabuloso para un vestido de novia formal, pero sería exagerado para un vestido diseñado para una boda o un jardín de boda en la playa. También considere el cuello: ¿estaría mejor con su pelo o su pelo para arriba, dado el escote de tu vestido?
Aparte de la cola, el velo y los accesorios que la novia llevará también debería ser un asunto de consideración para la novia cuando ella elige su estilo de peinado. Una novia puede ser versátil con sus accesorios, pero una cosa es cierta: el peinado debe ir adecuadamente con su velo y sus accesorios. La regla de oro aquí es para la novia-a-ser para hacer el pelo en la forma en que quiere que sea en durante la boda al probar los accesorios, sólo para ver si encajan.
Pero, ¿qué son los estilos, accesorios y otras cosas si el pelo no está en su mejor condición? Novias y el cabello opaco, simplemente no van juntos. Una mujer a casarse deben velar por el brillo de su pelo meses antes de la boda, simplemente comenzar con un régimen de acondicionamiento regular. Se puede experimentar con productos de acondicionamiento de pelo, si es su deber, pero debe hacerlo semanas o meses antes, y no en la víspera de su boda. Como se mencionó anteriormente, un día de la boda no es un día para el pelo malo o reacciones alérgicas.
Aquí están algunas otras cosas importantes que la novia debe de opinión acerca de su cabello en preparación para el gran día:
Está bien que la novia deba experimentar con peinados antes de hacer su elección final. Sin embargo, ella debe decidir cómo se debe llevar el pelo antes de que ella recoga el velo y tocado. Además, una vez que ha tomado su decisión, debe atenerse a ella.
Se debe comenzar con un régimen de pelo que le hará brillar el cabello con la salud de al menos seis meses antes de la boda. El pelo debe ser recortado y su color actual tocado dos semanas antes de la boda.
Se debe escoger un estilo que va a ser fácil de mantener, no se inclinan o se vuelen fuera de lugar por el viento en caso de una boda al aire libre. Además, no debe exagerar con las extensiones de cabello o accesorios, o de lo contrario la gente podría pensar que es el cabello que se va a casar y no usted.
En una boda, la novia es la estrella, el centro de todas las miradas. Es el único día para que ella brille, y ella debe brillar su más brillante.
Etiquetas:
peinados modernos,
tips,
velos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)