domingo, 2 de mayo de 2010

Moda de Novias en Barcelona y Madrid

Novias de España y de todas partes del mundo, se acercan dos grandes fechas en la moda nupcial en España: La Cibeles Madrid Novias y Barcelona Bridal Week. Las grandes firmas y diseñadores internacionales estan en los últimos preparativos para este gran evento mundial.

Cibeles Madrid Novias: La presentación de la nueva tendencia para los vestidos de novia 2011 se realizará entre el 6 y 9 de mayo, el pabellón 14.1 del recinto ferial de IFEMA acogerá la nueva convocatoria de Cibeles Madrid Novias. El salón tiene su propia pasarela para exhibir las colecciones 2011 en vestidos de novia de 25 firmas, entre las cuales podemos mencionar: Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, Elio Berhanyer, Joaquim Verdú, Devota & Lomba y Charo Peres.

Barcelona Bridal Week – Novia España, 20º Aaniversario: Este evento se llevará a cabo entre el 18 y el 23 de mayo en el pabellón 8 de Fira de Barcelona. Las cuatro primeras jornadas se celebrará la pasarela Gaudí Novias, que reunirá a 29 prestigiosas firmas y diseñadores.

Como es casi costumbre Rosa Clará inaugurará el calendario de desfiles, las siguientes tres jornadas contará con las propuestas de otros famosos diseñadores como: Jesús del Pozo, Franc Sarabia, Model Novias, Pepe Botella, Victorio & Lucchino, Raimon Bundó, ente otros. El broche de oro lo pondrá los hermosos vestidos de novia de Pronovias donde dará a conocer sus colecciones 2011.

Quienes puedan asistir de seguro debe ser una experiencia espectacular, sin embargo, si no puedes asistir en Webdelanovia.com te mantendremos informada y te brindaremos imágenes de los mejores diseños de la moda nupcial 2011.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails