martes, 5 de octubre de 2010

ARETES PARA NOVIAS,el toque especial para tu dia

Generalmente, las novias al pensar en su boda, a lo que primero prestan atención es por supuesto al vestido de novia, al peinado y obviamente a la organización de la fiesta. Pero llega un momento en el que al tener planificado y organizado todo lo del vestido, peinado e incluso el maquillaje, surge el tema de los accesorios y es ahí donde te ayudaremos con algunas fotos de aretes que puedes escoger y ayudarte con la decisión.
Como siempre tenemos que pensar que , todo accesorio o joya que utilice la novia deberá estar íntimamente ligado con el estilo de ella ya que ese día será el centro de atención de todos.Los hay cortos, largos, con piedras te sientas al llevarlos. Lo principal es tener en cuenta el vestido que llevaras ya que dependiendo del escote, de ello dependerá tu peinado, y así se dará la elección de las joyas.
No hay una tendencia marcada, en aretes (pendientes),aunque continúa el estilo sencillo y no muy llamativo. No se utiliza la pedrería grande y de colores. observa las fotos y encontrás tu estilo.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongan Mas AreTes Pè!!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails