martes, 5 de octubre de 2010

VESTIDO DE NOVIA CON UN ESPECTACULAR VELO

Pasarela Gaudí novias Semana Bridal Fashion week

Continuando con los vestidos mostrados durante la Pasarela Gaudí Novias por la casa de novias de Pronovias veremos diseños de vestidos muy delicados que cuentan con velos de diferentes tamaños para que puedas elegir cual es tu estilo de novia.

Para las novias de contextura delgada, este vestido de novia es ideal ya que define perfectamente el cuerpo, un escote redondo, tiras delgadas, y delicados bordados presentes e todo el largo de la falda, hacen de este vestido muy elegante y de delicados toques. Además la falda tiene una pequeña cola, la cual no es suntuosa por lo que es mucho más fácil el poder llevarla. El vestido es acompañado por un velo corto que posee el detalles delicados de bordado en los filos del tul.
Para las novias que buscan un modelo con mayor volumen, pueden optar por este vestido de novia que no sólo posee una amplia falda, sino que el protagonismo lo obtienen los bordados en el corsé y en el velo, el cual es mucho mas largo que el modelo anterior, por lo que otorga mucho mas movimiento.

Vestido de novia peculiar ya que combina lo estrecho y ceñido al cuerpo con la aplicación de una cola de gran volumen. El vestido sin mangas combina en forma delicada con el velo corto el cual posee aplicaciones de mariposas, las cuales dan ese toque especial que toda novia busca lucir en el día de su boda.

Vestido de novia con un velo hecho de tul, sin detalles ni bordados debido a que estos tienen el protagonismo en la parte superior del vestido. La falda posee un gran volumen debido a las diversas capas que otorgan delicados movimientos.
Los vestidos de novia pueden ser de diferentes estilos y modelos, todo esta en lo que cada mujer quiere lucir para el día de su boda para sentirse como una reina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails