martes, 10 de mayo de 2011

Como, cuando, donde tirar la liga de la Novia el dia de tu Boda


¿Estas pensando en el como, cuando, donde y porque vas a tirar la liga?
¿Porque?
Se cree que la tradición de tirar la liga viene del siglo 14 en Francia. Los invitados de la boda querían participar en la suerte de los novios, y le quitaban la ropa a la novia, por lo que ella voluntariamente les tiraba el bouquet, y luego la liga. Ahora se dice que la persona que recibe la liga es el próximo soltero en casarse.

¿Donde?
En el lugar de la recepción.

¿Cuando?
Esto se hace generalmente después de que la novia lanza el bouquet, al final de la recepción. Puede hacerse antes de partir el pastel, si luego de esto termina la fiesta. Pero si la fiesta continua se puede hacer después de partir el pastel.

¿Como?
Para hacerlo correctamente todos los solteros se deben colocar alrededor de la novia, la cual se sienta en una silla. El novio tendrá que levantarle la falda (solo un poco), para quitarle la liga. Generalmente la liga esta en la pierna derecha de la novia, solo un poco arriba de la rodilla. Si no la encuentras pídele su ayuda.

Una vez la has localizado, tienes que quitársela de la pierna, y ponerte de espaldas para tirársela a todos los solteros que están esperando. Puede ser que la novia quiera quitársela ella sola, y entregártela en tus manos.

No olviden tomar fotos de esto!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails