viernes, 13 de mayo de 2011

Tendencias de vestido de novia 2012



Que se quieran casar un año a partir de ahora? Una fuente de inspiración para el año 2012 las tendencias vestido de novia y ver lo último en siluetas, estilos y detalles.


Mangas de encaje


Desde la boda real tuvo lugar unas semanas después de que el mercado de abril de novia (equivalente a la industria nupcial de semana de la moda), muchos diseñadores de vestidos de novia se inspiran en el estilo de Kate Middleton y trató de adivinar lo que iba a llevar. Para algunos de estos diseñadores, esto significó una elegante versión más moderna del vestido de la boda de Grace Kelly. Resulta que no estaban muy lejos de la verdad. Como probablemente ya saben, el vestido de la boda de Kate Middleton tenía largas mangas de encaje, y un número de novias probablemente va a querer el mismo aspecto. El vestido de arriba es tomada de Legends de Romo Keveza, y me encanta la forma en que el velo de mantilla añade dramatismo a la mirada del conjunto.

Ilusión escote


Novias-a-ser que prefieren mangas cortas (o mangas no en todos) todavía puede obtener el mismo aspecto con la tendencia escote ilusión. Este estilo hace uso de un simple, a menudo bordados capa de tela para ocultar la piel que han estado expuestos de otra manera. Se transforma lo que podría ser un vestido de novia escandalosamente sexy en algo elegante, suave y romántica. Tome su señal desde la primavera de Carolina Herrera 2012 de la colección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails