domingo, 15 de mayo de 2011

Velos de Novias temporada 2011

Vestidos vintage de la boda va a ser uno de los looks más populares de las novias en el año 2011, pero la novia retro no se verá muy auténtico, sin los accesorios adecuados. Y lo que necesita es una jaula velo para completar el look.


Velos jaula de grillos son pequeños velos que descienden de un sombrero pequeño o clavado en el cabello y el extremo corto de la barbilla. El material del que están hechos de va por varios nombres - a veces sese llaman de tul de Rusia o de compensación de Rusia , otras tiendas llamamos la red Inglés o el uso del velo Madonna . Este tipo de red se remonta hasta el final a principios del siglo 19 cuando sombrereros Europea utilizó para adornar los sombreros de las mujeres. La red de rombos distintos llegó a ser popular hasta los años 1950 y 1960, durante este período del siglo 20, Rusia compensación se utiliza sobre todo para los velos de la boda.

Velos jaula de grillos están haciendo una reaparición, y hoy su popularidad se debe principalmente a tendencias de Hollywood. Katherine Heigl llevaba uno durante su boda en 2007, y el velo jaula también ha sido visto en dos películas: personaje de Jessica Alba caminaba por el pasillo llevando una jaula velo en la película Los Cuatro Fantásticos 2: Rise of the Silver Surfer, y lo mismo hizo Reese Witherspoon en Sweet Home Alabama. Mi predicción es que los velos jaula van a ser la próxima tendencia de la boda grande, incluso para las novias que no necesariamente quieren aspecto retro. No sólo tienen una sofisticación en silencio al respecto; velos jaula también puede ser para que coincida con su vestido de novia o su joyería de la boda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails