domingo, 15 de mayo de 2011

Los diseñadores de vestidos de novias de Tallas grandes temporada 2011

Novias más del tamaño a menudo parecen tener experiencias traumáticas y humillantes, incluso tratando de encontrar vestidos de acuerdo con sus curvas, especialmente cuando las tiendas de novia a menudo sólo llevan vestidos en tamaños más pequeños. Y si se piensa en ello, que, efectivamente, debe ser una mierda muy crappity - cuando una experiencia se supone que es maravilloso, y lo convierte en caca, que realmente está llorando en tus cosas almohada. Pero no se desanime - hay algunas líneas de novia por ahí específicamente diseñado para las novias de talla grande, y algunos vestidos realmente impresionante entre ellos.


Veromia

Veromia tener una línea más grande llamada Sonsie (Me gusta especialmente la hermosa rosa que están utilizando en algunos de sus vestidos).


Benjamín Roberts
Benjamín Roberts tiene un nuevo 'preciosa con curvas' línea que es impresionante (en el inimitable manera de Benjamin Roberts).

Especial Día de novia
Especial Día de novia tiene un tamaño de la colección más llama la Hermosa novia Plus.
Alfred Angelo
El vestido de la izquierda es muy, muy bonita - Alfred Angelo más el tamaño de novia.
Sincerity
Sincerity tiene un rango de tamaño más hermosa, muy hermosa y fotos (me encanta oscuros antecedentes de mal humor para los vestidos de la boda).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails