martes, 10 de mayo de 2011

Zapatos para Novias, siempre comodos


Los zapatos de la novia es otro de los factores importantes a tener en cuenta.
Se trata de un día muy largo, y más para tus pies que tendrán que caminar, posar y bailar durante mucho tiempo. Por eso es imprescindible estar cómoda y sin rozaduras que te amarguen la existencia.


Aunque lo ideal sería poder llevar un taconazo altísimo que nos estilice y nos convierta en las más hermosas,lo real es que debes buscar un tacón medio buscando comodidad.

El color de los zapatos debe ser el mismo que el del vestido, eso sí, pueden ser de piel o cuero o bien forrados con la misma tela.
En el caso de ser de piel, podrás tintarlos más tarde de otro color y aprovecharlos para ponertelos en cualquier fiesta


El color de los zapatos debe ser el mismo que el del vestido, eso sí, pueden ser de piel o cuero o bien forrados con la misma tela.
En el caso de ser de piel, podrás tintarlos más tarde de otro color y aprovecharlos para ponertelos en cualquier fiesta.

Si con cualquier zapato muchas veces lo utilizamos en casa antes de estrenarlos, en el caso de los zapatos de la novia es casi fundamental usarlos por lo menos dos veces antes de la boda para que nuestros pies se vayan acostumbrando y el zapato vaya cogiendo la forma de nuestros andares.
Para esto, te recomendamos que subas y bajes escaleras con ellos y que andes un poco de puntillas para hacerlos más flexibles.
Siempre recomendamos también utilizarlos con medias para evitar posibles rozaduras y ampollas. si por algunos factores como el clima no vas a utilizar medias, existen una especie de media que cubre solo la planta y cuidan del pie, además de ser invisibles.
Para la prueba del vestido es mejor si vas con los zapatos definitivos ya que así el largo se te podrá ajustar a la perfección, además de ver el efecto en su conjunto.

Por último, aún siguiendo estos consejos, es posible que del roce del zapato te salga alguna pequeña herida. Asegúrate que alguien de tu entorno lleva tiritas o similares para estos casos. Nunca estarán de más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails