domingo, 29 de mayo de 2011

Lo que la esposa espera de su esposo

Que le digan que la quieren todos los días.
Todos necesitamos reafirmación, y sentirse amado. La mejor forma de decir “Te Quiero”, es en una forma simple, y frecuentemente, o demostrarlo con abrazos o formas de afecto.

Comprensión y Perdón
Habrá ciertos días en que su esposa podrá cometer errores, o será difícil de aguantar. Ella necesita su comprensión, y su habilidad de disculparla.

Conversación
No deje que sus conversaciones con su esposa sean solo sobre su trabajo, tómese un tiempo para que ella pueda hablar con usted sobre lo que quiera.

Que le Dediquen Tiempo
Tener un tiempo de calidad con su esposa, es muy importante. Asegúrese de dárselo, debe ser una prioridad para usted.

Que le digan que “Si”, mas que “No”
Decirle que “no” habitualmente, puede ser algo negativo en su matrimonio. Piense dos veces antes que decir “no”, y ya verá como decir “si”, influye positivamente en su relación.

Que la Escuchen
No hay nada más frustrante para una esposa que compartir sus pensamientos y sentimientos con su esposo, y dares cuenta que este no le estaba escuchando realmente. Acostúmbrese a escucharla.

Afecto
¿Cuántas veces le dice ‘”gracias”, y “por favor” a su pareja, o le da un beso inesperado? Estas pequeñas muestras de afecto son muy importantes para el éxito del matrimonio.

Ayuda en la Casa, y con sus Responsabilidades
Una de las peleas frecuentes en el matrimonio, es el conflicto de quien va a hacer que en la casa, las responsabilidades no son exclusivas de su esposa. Ofrézcase a ayudarle en algunas de sus responsabilidades.

Tiempo para Ella
Todos necesitamos un tiempo para nosotros mismos. Ella se merece un tiempo para realizar actividades que le gusten: reunirse con sus amigas, ir de compras, realizar un hobby.

Un Compromiso de que Usted se va a cuidar Física y Emocionalmente.
Muchos hombres no se preocupan por su salud, y por su bienestar. Esto no es justo para su esposa. Ella no es su madre. Tome las responsabilidades que le corresponden sobre su salud y bienestar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails