miércoles, 25 de mayo de 2011

Invitaciones De Boda con Motivos Florales

Si has pensado darle un toque especial a tu boda con el tema de flores, seguro vas a buscar tus tarjetas de invitación a tu boda con diseños alusivos a ellas.

Existe una gran variedad de ellas y en diversos colores por lo que no te será difícil encontrar los tonos ideales para tu decoración.

Hoy te voy a mostrar algunos modelos como para que te des una idea de los diferentes diseños y colores que puedes encontrar en el mercado.

Un ejemplo es esta invitación con diseño de calas azules estilizadas sobre fondo blanco. Esta incluye el nombre de los novios en el sobre, además de la fecha de la boda. La tarjeta de invitación cuenta con el mismo diseño que se esfuma elegantemente en uno de los lados de la misma.
Otra opción es en celeste, este modelo, que lleva en el sobre margarita estilizadas en diversos colores de estampado, entre los tonos blanco, celeste y celeste humo. Este diseño es perfecto para una boda en blanco y celeste.

El mismo diseño anterior, solo que en tono amarillo y con tonos amarillo y amarillo humo sobre el fondo blanco. Esta opción se presta para una boda en verano, tanto en el campo como en una recepción al aire libre, pero en la ciudad.


Finalmente, tenemos esta opción con flores blancas en un fondo dorado. Los diseños van en tonos blanco, dorado oscuro y dorado amarillo; los colores son ideales para una fiesta de boda con detalles de este mismo tono.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails