lunes, 30 de mayo de 2011

Los Nervios De La Boda


La boda, después de mucho o poco tiempo de noviazgo, es un motivo para ser la mujer y el hombre más feliz del mundo. Cuando dos personas se unen en un noviazgo, tienen muchas proyecciones para el futuro y el poder cumplirlas es algo que debe invadirte de felicidad, pero muchas veces los nervios porque todo salga bien en la boda no te deja disfrutar de estos momentos y déjame decirte, que esto es algo de lo que muchas parejas se arrepienten pero no pueden volver el tiempo atrás.

Si tu ya estas realizando los preparativos de la boda, sentir nervios es algo totalmente normal aunque debes superarlo, ya que sino pueden bloquearte y hacer que los preparativos se retrasen mas y hasta quizás esto es lo que puede traer malos momentos en la boda.

Debes relajarte, tomar todo con calma y realizar todos los preparativos juntos para que cada momento sea totalmente único y puedas tener una boda inolvidable.

Lo mejor es que puedas preparar todo con mucho tiempo de anticipación, ya que son los tiempos apurados y las prisas las que generan nervios. En cambio si empiezas con mucho tiempo de anticipación a seleccionar el vestido, las invitaciones, banquete, entre otros… podrás hacer todo más tranquila.

Además, muchas personas se sienten más confiadas si tienen seres queridos cerca así que pídele a algún familiar o amigo que los acompañe en todos los preparativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails