martes, 10 de mayo de 2011

Hagamos una despedida de solteros, pero juntos!

Cada día es más común, que se les haga una despedida al novio y a la novia juntos, principalmente si estos tienen el mismo grupo de amistades.
Para estos se tiene que tomar en cuenta los gustos y preferencias de ambos. Las invitaciones, decoración, actividades, menú y la música deben coordinar con el tema.


Tema de Vino y Comida
Actividades: Si a la pareja le gusta salir a cenar, comer bien, la buena vida, solicítale a cada invitado una botella de vino, y hagan su propia cata de vino, en la cual los participantes evalúan los distintos vinos que están degustando. Luego miren cual fue el vino ganador.
Menú: Puedes servir caviar, pate, quesos importados, fondue. De postre puedes tener licores digestivos o café gourmet, y pequeños postres.
Tema de Hogar y Jardín
Actividades: Escoge un lugar adonde se pueda combinar un ambiente exterior e interior, puede ser en una terraza, o jardín. Si es de noche puedes poner antorchas, o luces blancas en el jardín. Y para los centros de mesa puedes usar frutas o vegetales de colores en recipientes de vidrio.
Menú: Pollo asado, hamburguesas, ensalada de pasta, pasteles hechos en casa, sorbete, te helado, limonada, sangría.
Tema de Salud y Fitness
Actividades: Puedes hacer un shower que tenga que ver con algún deporte, o actividades al aire libre. Torneo de golf, tenis, volibol.
Menú: Comida saludable, como sándwiches con jamón de pavo, ensalada mixta, pinchos de fruta, té helado, un bar de jugos.
Tema de Barbacoa
Actividades: Realizar una barbacoa al aire libre. Pueden hacer unos juegos dependiendo del lugar seleccionado, como volibol, y música de verano. Pídele a los invitados que lleguen en ropa de playa
Menú: Sangría, costillas, pollo, carne, papas asadas. Marshmallows asadas.
Brunch de Domingo
Actividades: Invita a media mañana un día domingo. Puedes organizar juegos, y coordinar la música de acuerdo de los intereses y gustos del grupo.
Menú: Bloody Marys, café gourmet, waffles, bagels, omelettes.
Fiesta Mexicana
Actividades: Invitaciones con tema mexicano, decoración con luces de colores, piñatas. Puedes pedir un mariachi para alegrar el ambiente, y poner música alegre bailable.
Menú: Tacos, tortas mexicanas, quesadillas. Margaritas de sabores, shots de tequila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails