martes, 3 de mayo de 2011

Como Kate Middleton dejo en secreto su vestido de novia de Sarah Burton

Desde que el príncipe Guillermo y Kate Middleton anunciaron su compromiso el año pasado, había una cuestión candente en la mente de cada niña - a quien le diseño de su vestido de novia? Lo creas o no, nadie, excepto unos pocos miembros de la familia Middleton y el equipo de diseño de Alexander McQueen sabía la verdad. Real rumores vestido de boda eran muy comunes, a pesar de que los diseñadores les negó todo. Entre los accesorios y la consulta, ¿cómo Kate consiguió mantener su vestido de novia y diseñador de un secreto del público hasta la boda?


Los amigos cercanos dicen que Kate ya sabía lo que su sueño vestido de novia se vería, incluso antes de que el príncipe William le propuso matrimonio - ella se sintió atraído por elegancia de Grace Kelly, y quería un vestido de encaje similar. Así que cuando William finalmente hizo la pregunta, primer destino de Kate fue la revista Vogue. De acuerdo con el Editor de Alexandra Shulman, presentó una lista de diseñadores y poner el nombre de Sarah Burton en la parte superior. Kate Middleton, también consultó a Sara Buys, la esposa de Tom Parker Bowles, un editor de moda que también se llevó Sarah Burton.

Nadie sabe cuándo el vestido por encargo oficial, pero fuentes dicen que Sarah Burton y los miembros de su equipo fueron absolutamente prohibido para confirmar si habían sido abordados o elegido. La negación estándar fue redactado por el St James 'Palace: "No vamos a comentar sobre las especulaciones sobre el vestido de novia o que podrían estar haciendo. La señorita Middleton está dispuesto a mantener un secreto para el gran día. "Para evitar que los medios de comunicación fuera de su camino, las primeras consultas se realizaron a través de Skype y accesorios personales se realiza en casa de Kate y William en Anglesey, Gales.

El vestido fue cosido en secciones separadas y ensambladas en el último momento, dentro de una sala de trabajo especial creado en el Palacio de Buckingham. La Real Escuela de Bordados hizo el encaje del vestido, y empleó a 12 estudiantes de Gran Bretaña, EE.UU., Tailandia, Alemania, China y Japón, que tenían entre 19 y 70 años de edad. Para mantener el encaje y las discusiones prístina, tuvieron que lavarse las manos cada 30 minutos y renovar las agujas cada tres horas. Sin embargo, el equipo que cuidadosamente cosido el encaje no se les dijo que la novia acabaría con sus hermosos bordados. De hecho, ni siquiera sabe quién es el diseñador fue hasta que el resto del mundo lo sabía, pero se emociona más allá de cuando el vestido recibió una acogida maravillosa en todo el mundo.

Kate Middleton se pone su vestido de novia precioso en la pantalla como un recaudador de fondos para una cerca de caridad a su corazón. No hay noticias acerca de dónde o cuando el vestido de novia será exhibido, pero puede ser colocado en el interior del Palacio de Buckingham, justo a tiempo para su apertura anual de verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails