viernes, 20 de mayo de 2011

Nuevos Modelos 2011 De Zapatos Para Novias


Ha llegado el finde y seguramente tengas más tiempo para ocuparte de la organización de tu boda. Esperamos estar ayudándote!
Si ya tienes tu vestido elegido...¡felicitaciones, tienes un gran paso adentro! Ahora entonces toca ocuparte de los zapatos, por eso hoy te cuento cuál es la tendencia en zapatos de novia para este 2011.

- De tacones altos, entre los 7 y los 11 centímetros, pero que acompañados de una pequeña plataforma van a resultar bien cómodos.

- Afortunadamente, vas a encontrar tanto zapatos como sandalias. Todo dependerá de lo que necesites, de la fecha de tu boda, del tipo de fiesta que realices.

- Has visto que en las colecciones de vestidos de novia que te hemos mostrado, las plumas, los volantes y los encajes son grandes protagonistas, marcando un estilo vintage. Muy bien, en los zapatos verás lo mismo, diseños sencillos adornados con un aplique que los convierte en un detalle original y femenino.

- Para las bodas más lujosas y especialmente las que se realicen de noche, verás que los brillos y los cristales de Swarovski siguen vigentes.

- Como bien debes saber, la feminidad, el romanticismo y la sensualidad son claves, por lo que predominan también en los zapatos el raso y el satén, géneros nobles e infalibles.

Aquí dejo imágenes de algunas de las alternativas que se llevan hoy.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails