lunes, 2 de mayo de 2011

Consejos Para Elegir Tus Damitas y Pajes


Aqui les damos  algunos consejos para elegir a tus damitas y pajes

1. Trata de que sean mayores de 5 años para que asuman su papel en el cortejo con responsabilidad.
2. Si tu deseo es que sean menores de 5 años, ¡házlo así!, sólo que no debes esperar que entren y salgan de la iglesia en perfecto orden.
3. Puedes elegir que tu cortejo esté formado sólo de niñas o mixto...¡es tu decisión!.
4. Busca que sean más o menos de la misma estatura para darle uniformidad al desfile.
5. Conversa con la mamá de los mismos para invitarlos, de esa forma podrás mirar si podrán estar presentes ese día y si pueden solventar el gasto del vestuario.
6. Procura que sean máximo seis niños pues mantenerlos en orden, será una labor titánica. Si estás decidida a que sean más de seis ¡no te preocupes!, con que realices un ensayo pequeño, puedes darles una idea de lo que tendrán que hacer.
7. Para contar con la atención y cooperación de los niños, asígnales un rol especial para que se sientan parte importante del cortejo y realicen su función con más entusiasmo.
8. No te angusties si algún pequeño sufre de pánico escenico, sueño o cansancio y se niega a entrar a la iglesia. Es casi imposible asegurarte que un niño estará siempre bien portado, así es que disfruta el momento y no seas cómplice de su berrinche.
9. Puedes comprarles un pequeño obsequio de agradecimiento a todos tus pajes; no necesariamente debe ser algo caro, con un pequeño detalle quedarás súper bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails