martes, 28 de junio de 2011

Boda al Estilo Country


¿Han visto alguna vez una fiesta del oeste? Parecen ser realmente animadas y divertidas, una temática perfecta para parejas que quieren celebrar una boda informal y que salga fuera de lo común. Aunque puede convertirse en una fiesta “de disfraz” donde todos tus invitados participen con trajes cowboy y se la desarrolle en un ambiente decorado totalmente en esta temática, también tienen la segunda opción de realizar una boda country en un campo delicado por la tarde donde todos los invitados puedan divertirse al estilo del oeste.

No olviden indicar en la invitación de que se trata de una fiesta country donde se debe concurrir vestido informal y si se prefiere, con un traje cowboy. Las botas blancas son infaltables para las novias, pueden combinarla con una pollera o vestido de jeans, flores y sombrero. El novio, seria ideal que luzca con camisas blanca, chaleco con flecos, botas negras, jeans y cintos de grandes hebillas.
La decoración, los souvenirs, las invitaciones y el pastel deben combinar con este estilo donde son muy comunes las flores y los elementos naturales.

Las hamburguesas, asado, ensaladas y cervezas forman un menú totalmente perfecto para esta boda. Por ultimo, la música country no puede faltar y con ella su baile tan popular para divertirse toda la noche.

Aqui 14 consejos para tu organizacion

Realizar la ceremonia civil o religiosa a campo abierto, de esta manera se aprovechará al máximo el entorno natural.

Indicar el tipo de vestuario en la invitación. Éste puede ser formal o informal, según la preferencia de los novios. Si se decide que sea informal, incluso puede ser de jeans, chaqueta, botas y sombrero.

Utilizar papel reciclado artesanalmente para la elaboración de las invitaciones y de las tarjetitas de los recuerdos; y que la caligrafía de los sobres, se haga a base de tinta de soya.

Definir con qué elementos decorativos del lugar en el que se realizará la boda, se puede contar para decorar lo ambientes, lo cual incluso resultará en un ahorro económico.

Utilizar velas que no contaminen, como las elaboradas con cera de abeja.
Elegir bebidas y alimentos orgánicos de la región.

Integrar flores naturales y frutas a la decoración del área destinada a la fiesta, y a la decoración del pastel.

Obsequiar a los invitados un CD, que incluya las mejores canciones que se tocaron en la boda.

Recordar que una linda combinación de colores en las bodas country es: rojo o corinto, café, verde manzana, blanco y crema.

Integrar el ambiente interior, con el ambiente exterior; este aspecto es muy importante en las bodas country. Como ejemplo, colgar algún tipo de decoración especial en los árboles de los alrededores, evitando dañarlos.

Tener claro que elegir una boda country, no significa que no será elegante, esto depende totalmente de lo que elijan lo novios. De hecho, puede conseguirse que una boda de este estilo, resulte ser muy novedosa, distinguida y sofisticada a la vez.

Realizar actividades distintas en la boda, como por ejemplo, presentar espectáculos ecuestres, o danzas tipicas

Elegir como recuerdos de boda para los invitados, algo que realmente combine con el tema country.

Aprovechar el espacio abierto, culminando la fiesta con un breve show de juegos pirotécnicos, desarrollados de manera sostenible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails