lunes, 6 de junio de 2011

El Perfume Perfecto para el dia de la boda

Que ese perfume tenga tu aroma preferido, no quiere decir que sea el indicado para el día de tu boda. Tampoco estamos intentado decir que debes utilizar un perfume que no te agrade, solo que tienes que poner mucha atención para poder escoger el mas indicado para que todo el que pase por tu lado pueda quedar encantado con el y por supuesto no olvidar incluirlo dentro de tu neceser para el dia de la boda.

La boda es un día muy especial y único, por lo que tienes que poner cuidado en cada uno de los detalles y así como no lucirías la ropa que llevas todos los días, tampoco puedes perfumarte con el aroma que utilizas a diario.

Lo mejor será que vayas a una tienda de perfumes y comiences a probar distintas fragancias hasta encontrar la que mas se adapte a tus gustos y a la ocasión. Es necesario que sea un aroma duradero, para que no tengas que aplicártelo a cada rato.

Además, la novia debe lucir muy natural por lo que el perfume debe ser moderado, ni tan fuerte, ni tan suave, algo discreto.

El perfume debe ser aplicado en el cuello y por detrás de las orejas, de modo que todo aquel que se acerque a tu pueda sentirlo. Así también, no olvides aplicar en la zona de atrás de la rodilla y en los brazos, en el antebrazo y las muñecas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails