miércoles, 29 de junio de 2011

Una Novia Romántica En Primavera

 Ideas para una novia romántica en primavera, ya pensando en bodas veraniegas y pensando en el look que asumirás, una boda romántica en medio del campo puede armarse fácilmente con un look de novia romántica, cuál cuento de hadas, una novia, que luce como encantadora princesa y ahora les mostramos espectaculares opciones para que se formen una idea de cómo armarse de un look romántico para casarse esta primavera.

Nada de rebuscados arreglos y colores, que para un look romántico hay que tener en cuenta algunas premisas básicas, relax y elegancia, la moda es más relajada y los complementos más sencillos, el maquillaje y el peinado más natural y los ramos y demás detalles más de estilo básico pero igualmente bellos y elegantes, sugerencias les dejamos aquí…ya armarán ustedes su propia boda, y ojalá las compartan con nosotros.

Para el vestido…sencillez y elegancia total, nada de grandes ornamentos que son propios de los vestidos en bodas en interiores y en temporada invernal, un vestido que reúne comodidad para el clima y elegancia exquisita por la ocasión, como el de la imagen arriba, un diseño de Alma Novias.


Para los ramos y pastel, tonos claros y pastel, románticos rosa, y flores de la temporada, coquetería y romance…recurriendo a los detalles de la temporada, como las flores. Peinado, romántico pero de gran estilo como el de la imagen de la modelo de pasarela de la marca de novias Elizabeth Fillmore. Maquillaje Nude que es la tendencia del verano, como el que luce Reese Whisterspoon en sus fotos de boda para Hola, Zapatos de colores que son la tendencia, el que ven es de Next…fácil ahora hacer su propio combinado…a que sí.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails