miércoles, 15 de junio de 2011

Guía Paso a Paso Para El Día De Tu Boda

El día de la boda es lo que has esperado tanto…Te damos una guía rápida, de lo que puede ser un día tradicional si es que tu boda es en la noche. Para que puedas mantenerte organizada, y estar a tiempo. No querrás mantener esperando al pobre novio en el altar.

8:00 a.m. Levántate, si es que no te has levantado ya de los nervios. Toma un buen desayuno. (Aunque no tengas hambre, tienes que comer). Es importante que comas algo que te de energía: cereal con leche, yogurt bajo en grasa, una tostada con queso crema y jugo. No tomes mucho café.


9:00 a.m. Revisa el clima para este día, por si tienes que hacer ajustes de ultimo momento. Relájate. Si es posible hazte un masaje, para estar más relajada. (Tendrás que hacer la reservación anticipadamente, para que lleguen a tu casa).


10:00 a.m. Date un baño. Te recomendamos tener el teléfono o celular cargado, y a la mano en todo momento, por cualquier cambio, o situación del que tengas que estar enterada.


11:00 a.m. Haz los últimos arreglos, reconfirmaciones, y detalles. Revisa tu lista de todo lo que tenías que hacer, para tener todo en orden. Ten a la mano tu lista de contactos, y proveedores.


12:00 m. Revisa que tengas listo todo lo que vas a necesitar para la noche. Manda tu maleta con alguien al Hotel, o al lugar donde van a pasar la noche de bodas.

12:30 p.m. Tienes que preparar todo lo que vas a llevar al Salón de Belleza (velo, tocado, productos de belleza, accesorios, etc.) Recuerda llevar una camisa de botones, para que no te arruines el peinado cuando regreses. Come algo antes de irte. Trata de evitar los bocadillos con mucha sal, café.

1:00 p.m. Cita en el Salón de Belleza (Tienes que haber hecho esta reservación con mucho tiempo de anticipación, para evitar inconvenientes.)

4:00 p.m. Estas saliendo del Salón de Belleza. (Dependiendo de lo que te vayas a hacer, toma en cuenta que te vas a tardar un aproximado de 2 a 3 horas.)

4:30 p.m. Empieza a arreglarte. Te puede ayudar tu madre, hermanas, amigas, madrinas. Ten a la mano todo lo que necesitas. No olvides la liga, el perfume, algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul. Tienes que tener tu bouquet.

5:00 p.m. Si han planeado tomarse fotos antes de la boda, ahora es el momento. Ya sea en tu casa, o en el lugar que te estás arreglando, o en el lugar que han seleccionado.

5:30 p.m. Disfruta el momento.

5:45 p.m. El transporte en el que te vas a ir al lugar de la ceremonia, debe estar listo y esperando. 

6:00 p.m. Revisa que no dejas nada. Sube con tu padre al carro.
6:30 p.m. Llegas al lugar de la ceremonia. Si todavía es muy temprano, tienen que dar algunas vueltas más para esperar que entren todos los invitados.

6:45 p.m. Tomate algunas fotos afuera del lugar de la ceremonia, antes de entrar.
7:00 p.m. El novio espera en el altar, tú estás lista para entrar. Empieza a entrar tu Cortejo Nupcial. Empieza la música del procesional. Llegó el momento tan esperado…te toca entrar a ti con tu padre. Respira hondo, cuando vayas caminando por el altar, mira a tu futuro esposo a los ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails