miércoles, 8 de junio de 2011

Una Exfoliación antes de la boda

Una piel limpia es un principio básico de belleza. Es el punto de partida para lucir espléndida el día de la boda. Un medio sencillo para conseguirlo es una exfoliación facial y corporal. Se trata de un tratamiento de belleza que se puede aplicar una misma o con la ayuda de otra persona aunque generalmente se hace durante la ducha. La crema contiene un componente granuloso que remueve las impurezas y las células muertas de la piel dejándola como nueva y radiante, mientras su componente más líquido, que suelen ser aceites esenciales, hidratan la piel. Es una combinación de eliminar e hidratar a la vez que se realiza un limpieza profunda de la piel.
Se aplica un poco de la crema exfoliante sobre la piel húmeda y se masajea suavemente. No conseguirás mejores resultados si lo haces lo haces muy fuerte, los tendrás por la frecuencia con que la practiques. Sí puedes masajear por más tiempo en las zonas más resecas de la piel como las rodillas, los tobillos y los codos.
Sin prisas, debemos dar tiempo a que la crema haga su efecto. Una vez que la hayamos extendido por todo el cuerpo, enjuagarla con abundante agua y no aplicar el jabón de siempre ese día. La frecuencia, al principio, debe ser de una vez por semana, posteriormente se puede disminuir a dos veces al mes. El cambio se nota, tendrás la piel radiante, limpia y tersa, con una apariencia sedosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails