El rojo es un color que inspira dinamismo, vitalidad y ambición, por lo que si tu personalidad y la de tu pareja reflejan esta fuerza del color no duden en usarlo para ambientar y decorar su historia de amor.
Un lindo bouquet de novia con rosas rojas, cinta del mismo color en el tallo deslumbrará el andar de la novia
Los centros de mesa también pueden lucir este hermoso color, con flores rojas o pétalos de rosas adornando y dando firmeza de color en las mesas de recepción de los invitados.
La noche de tu boda puede darse dentro de este ambiente romántico, combinado el rojo con el ocre y el blanco. Observen el centro de mesa de esta imagen, es un florero largo negro con flores secas rojas revoloteando alrededor. Además unas velas rojas encendidas para dar mayor calidez.
Otra opción es usar este adorno para adornar alguna mesa de bocaditos o tragos, compuesto de ramas con flores rojas
Otra hermosa opción para la recepción de tu boda es usar una combinación de flores rojas en centros de mesas bajos, algún detalle de flor roja en cada plato y unas lámparas de salón rojas para ambientar la banda o grupo musical.
Y si les fascina el rojo pueden hasta poner una vajilla roja, con un tapiz rojo. Los centros de mesa pueden tener flores rojas pero combinándolo con otro color, así mismo, la decoración exterior debe tener toque rojos muy bajos.
Y por su puesto, los tragos o licores que ofrezcan a sus invitados en la recepción de la boda pueden iniciarla con un cocktail con alguna bebida de color rojo.
Y si en su país logran encontrar una limosina o automóvil de color rojo, atrévanse a usarlo. La llegada de la novia será de película.
Y la torta de novia de varios pisos con flores rojas también podrán combinar como parte de esta gran decoración.
Como recuerdo de boda, pueden elegir regalar chocolates finos dentro de una cajita blanca con un lazo rojo, queda bastante bien para los invitados.
Las sillas de la ceremonia religiosa o de la recepción también podrían darle el toque del rojo, mediante algunas flores naturales o secas, cintas, velas, etc.
Y por último si van a tener damas de honor, que les parece si visten a sus damas de rojo y que los amigos de novio usen corbata y lleven los botoniers de flores rojas.
¿Te imaginaste tantos detalles juntos? Seguro que no, pero no te preocupes que luego de leer este artículo seguro que tienes más ideas y la asesora que contrates para decorar la recepción o ceremonia de tu boda te brindará el apoyo necesario para lograr de tu boda un sueño hecho realidad
0 comentarios:
Publicar un comentario