miércoles, 1 de junio de 2011

Cabello Recogido, Peinados para Novias

Para elegir bien el tipo de peinado que llevarás el día de tu boda es imprescindible conocer cómo será el vestido. Además siempre debes realizar una o más pruebas de peinado antes de la boda para evitar sorpresas de última hora.

En estas pruebas deberás comentar al peluquero cómo es el vestido, si llevarás algún tocado o detalle en la cabeza, si prefieres un recogido, extensiones o tu melena suelta.

Los recogidos son muy utilizados ya que dejan el rostro al descubierto y porque pueden enmarcar las facciones con algunas mechas para acentuar los rasgos bellos y disimular las pequeñas imperfecciones. Con ellos además logramos que el vestido luzca en mayor medida.
Los moños se pueden hacer teniendo el pelo largo o corto.
Se trata de un cambio en lo diario y cotidiano que hará que estés diferente el día de tu boda.
La principal ventaja de este tipo de peinados es que con una buena sujeción, tu cabello no se moverá y permanecerá intacto durante todo el día y la noche,te permitirá elegir aquel con el que encuentres más favorecida y cómoda.
El recogido puede ser para arriba si eres de poca altura ya que estiliza y te hace más alta. En estos casos además hay que tener en cuenta la altura del novio ya que será más estético que no seas más alta que él, siempre que sea posible, claro!!

También pueden ser bajos, en la nuca. Pueden llevar adornos.

Una semana antes del enlace los nervios están a flor de piel, así que te recomendamos relajación y unos últimos detalles a tener en cuenta, como definir el estilo de tu corte, realzar el color, cortar las puntas, etc, con el fin que el día de la boda tu cabello esté sano y luzca en perfectas condiciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails