miércoles, 15 de junio de 2011

Sofisticado Viaje De Novios

                         
Un recorrido:
1) La Costa Azul, en la Riviera Francesa, al sur de Francia
2) La Toscana, en Italia.

1) El primer recorrido comienza en Cannes, pasando por ciudades y pueblitos muy pintorescos como Beaulieu sur Mer, Eze, Saint Paul de Vence, Niza, Saint Tropez y Mónaco. Durante el idílico viaje la pareja podrá deleitarse con museos de artistas impresionistas, muy buenos hoteles y exquisitos restoranes, siempre con el mar azul del Mediterráneo como telón de fondo.

2) La otra opción recomendada es La Toscana, recorriendo los mágicos pueblitos que hay entre Florencia y Siena, que parecen haberse estacionado en el tiempo, sin corromperse por el turismo. El paisaje toscano con los cipreses, las viñas, las colinas, los montes de olivos y las espectaculares construcciones de piedra, es inigualable y muy romántico.

La estadía en cualquier pueblito se complementa con una exquisita comida regional y los mejores vinos Chianti. Lo ideal es permanecer tres noches en Florencia y luego alquilar un auto y salir a recorrer la zona, parando a piacere, en los distintos pueblos. San Gimignano es una de las joyas imperdibles de la Toscana. Allí se recomienda el alojamiento en Villa Fontelugna, una villa de más de cien años de antigüedad, con nueve habitaciones decoradas por los célebres diseñadores Philippe Stack y Arne Jacobsen.

Una playa: La Polinesia Francesa, en el Océano Pacífico

Este archipiélago combina el charme de la cultura francesa con cientos de islas, playas de aguas turquesas y palmeras, y hoteles con bungalows sobre el agua, que son el sueño de toda pareja de luna de miel. Tahití, Bora Bora y Moorea son las islas más visitadas.

Una ciudad: Hong Kong, en China

Hong Kong es una de las ciudades más lindas y más lujosas del mundo. Tiene más autos Rolls Royce que cualquier ciudad y sólo en Alemania se ven más cantidad de Mercedes Benz. La vista desde la bahía deja extasiado a todos sus visitantes. El puerto con los sampanes sobre el agua azul, la impactante arquitectura y las colinas en el fondo, forman un paisaje único.

Un hotel: El Correntoso, en Villa la Angostura, en Argentina

Ubicado sobre la boca del río Correntoso, en su único con el Lago Nahuel Huapi, y rodeado por Los Andes, este resort se funde con la naturaleza y ofrece paisajes únicos en el mundo. Tiene una atención personalizada, habitaciones con vista al lago, un wine bar con los mejores vinos argentinos, dos restaurantes con vista al lago Nahuel Huapi y un restaurante patagónico. El hotel organiza expediciones de pesca, yachting y trekking, pudiendo disfrutar de la naturaleza al máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails