martes, 14 de junio de 2011

La Marcha Nupcial

La selección de la música para una boda se ha personalizado mucho, hace pocos años el Ave María o la Marcha Nupcial de Mendelsshon eran los temas obligados para la entrada nupcial. Aunque siguen siendo alternativas válidas, se han incluido en las ceremonias religiosas otras piezas musicales acorde con el gusto de los novios o más actuales.

Actualmente, los novios suelen seleccionar bandas sonoras de películas como Titanic, Memorias de África o Lo que el viento se llevó. En una tendencia más hippie chic se suelen escoger canciones de The Beatles como All I need is Love y para un toque más contemporáneo se seleccionan baladas de Whitney Houston, Mariah Carey o Celine Dion y hasta temas de películas de Disney, como Pocahontas. O si eres más rockero, deja sonar la versión de Queen de la Marcha Nupcial.
Lo más importante es que sean dos o tres piezas que al entrar a la iglesia ayuden a la novia a mantenerse erguida y controlada. Si alguna canción te trae muchos recuerdos o es muy emotiva será mejor no elegirla pues puede invadirte la emoción y empezar a llorar descontroladamente. Será mejor buscar algo más alegre que transmita vigor y ánimos a los novios para que se sientan seguros y confiados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails