lunes, 27 de junio de 2011

Diferentes Escotes Para Tu Vestido De Novia

Por la importancia que tiene el escote en un vestido de novia, aqui te damos varios modelos:

Cuello alto o tipo cisne:
Se trata de unas formas de diseño sobrio y muy elegante, especialmente indicado para bodas de noche en climas fríos. Se debe usar con el cabello recogido y sin demasiados detalles o accesorios
Hombros caidos
Se trata de un escote muy sexy y elegante que además se puede bordar con hilo. Se sujeta a los hombros con tiras elásticas o se mantiene en forma rígida. El problema es que suele ser bastante incómodo e impide el movimiento natural de los brazos. Para este tipo de escotes recomendamos que en las pruebas del vestido intentes moverte para saber si el día de la boda te sentirás cómoda o no.
Escote de corazón:
No es nada favorecedor para mujeres de poca altura, de cuello corto o de formas redondeadas. Es un escote romántico que comienza algunos centímetros sobre los hombros y termina en un corazón muy marcado cerca de la línea del pecho.
Escote palabra de honor:
Es uno de los más utilizados en vestidos de novia ya que además de sencillo, discreto y formal, suele ser bastante favorecedor. Además suele quedar bien con cualquier tipo de corte.


Escote en pico
Es muy favorecedor ya que estiliza un cuello ancho. Deja al descubierto parte de los hombros y termina en pico.

Escote tipo barco:
Ayuda a conseguir una figura equilibrada ya que es un escote discreto y elegante. Forma una línea recta de hombro a hombro que va por delante y por detrás del vestido. Además puede ser sencillo o llevar algunos bordados de hilo, pedrería o aplicaciones para resaltarlo. También es normal que lleve una capa de la misma tela sobrepuesta.
                     


Tipo cuello (halter):
Se abrocha en la parte posterior del cuello dejando al descubierto la espalda, los hombros y los brazos. Este tipo de escote ayuda a disimular tu pecho si es demasiado grande. Es especialmente favorecedor en las bodas de día. El único factor a tener en cuenta será el cuidado de la piel de los brazos y de la espalda.


Escote cuadrado estilo francés
Como indica su nombre es un escote cuadrado o rectangular ajustado al pecho de la mujer. Es bastante usual en los vestidos de corte imperio. Es favorecedor para las mujeres de caderas anchas y con poca cintura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails