jueves, 7 de abril de 2011

Boda de verano en Nueva Jersey









Esa sensación fresca que acaba de llegar por ti es sólo una vista previa de esta Nueva Jersey Boda Country Club. Todos los muy verde, las flores hermosas frescas y los productos de papel perfecto desde el toque final para hacer todo lo de la boda de verano vigorizante. No sólo lo hicieron as las invitaciones y programas, pero el toque final son los genios detrás del diseño que revitaliza los sentidos en la actualidad. Imagine (como yo) que se encuentra en este asunto verano espectacular, y estoy seguro de que tendrá una sonrisa en el momento en que llegue a la última foto. Y si usted quiere pasar un poco más de tiempo en esta boda fresco, la cabeza en el blog El toque final de!

Desde la novia ... Nos conocimos durante las dos primeras semanas de mi carrera universitaria en la Universidad de Duke. Trey era tres años mayor que yo y estaba herido de inmediato sobre esto más grande que la vida luchador de peso pesado, un hombre de la universidad mayor, que estaba enamorado por arte de magia conmigo. Después de ejecutar en el uno al otro en varios compromisos sociales, nos encontramos juntos en una clase de psicología, donde me encontré a la clase para que me viera cuando caminaba pulgadas Más tarde, me enteré de que después de una semana del curso, se dio cuenta que no había necesidad de él para tomar el curso y, de hecho, hacerlo sería necesario que se tome sobre los créditos adicionales el siguiente semestre. Sin dejarse intimidar por la amenaza siniestra de una carga pesada próximo curso, decidió tomar el curso e incluso pasar un tiempo estudiando mucho para conocer e impresionar a este ojos brillantes, la psicología encantadora importante que se encontró encantadora e irresistible (¡yo!). No pasó mucho tiempo para Trey y yo hasta la fecha, se enamoran y después de 8 años juntos, comprometerse a gastar nuestro futuro con los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails