sábado, 30 de abril de 2011

Maquillaje y Peinado en la boda real de Kate Middleton

En Cinco Datos curiosos sobre la Boda Real, que reveló que Kate Middleton no contratar a un artista de maquillaje para su gran día. Más bien, nos encargaremos de su belleza nupcial ella misma, algo que la mayoría de las novias no tienen las agallas para hacerlo. Me pregunté si podía lograrlo, quiero decir si se va a casar, mis manos, probablemente sería demasiado inestable desde el entusiasmo a aplicar el maquillaje correctamente. Pero después de ver la transmisión en vivo de la Boda Real, que nunca duda, Kate Middleton habilidades con un pincel de maquillaje de nuevo porque se veía absolutamente radiante al salir de la Abadía de Westminster con el príncipe William de esta mañana.

Se rumorea que Kate se prepara para su temporada de bricolaje belleza de novia con una serie de lecciones de maquillaje privado de maquillaje Preston Abella. Su mirada día de la boda es romántico y sofisticado, y destaca sus mejores características - los ojos y las cejas. Ella hizo un ojo ahumado con acento neutro y las manzanas de las mejillas con un rubor rosado natural, entonces terminó la mirada con lápiz de labios a juego.



El resto del régimen de belleza de novia Kate Middleton se hizo profesional. Antes de la boda, ella recibió una serie de tratamientos faciales de oxígeno de Karin Herzog para mantener su piel brillante y radiante. Su nuevo paso-madre-en-ley Camilla también se arreglan para que ella tenga una manicura por Maria Sandoval en el Salón Jo Hansford, que creó un color personalizado casi blanco para las uñas con 423 Essie de Allure y Bourjois hay 28 Rose Lounge. En cuanto a su peinado de la boda, su suave oleaje fueron atendidos cuidadosamente por Richard Guerra Salón principal jefe de James Pryce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails