jueves, 28 de abril de 2011

Elegir el vestido de boda perfecto para bodas y hacer una boda perfecta

El cuerpo de cada persona es diferente. ¿Sabes lo que las piezas que quieren mostrar y los que se escondían en lugar. La mayoría de tiendas de novia y las tiendas tienen asociados profesionales capaces de analizar los vestidos que te gusta y modificar los vestidos para acentuar los lugares correctos. Hay algunas pautas para ayudar a los correspondientes a su forma con el estilo más favorecedor. Las instrucciones siguientes ayudan coinciden con la forma con el estilo más favorecedor.

RELOJ DE ARENA: La figura de reloj de arena tiene una cintura que está bien definido. Se tiende a acompañar a un busto grande. En este caso, se mantenga alejado de los vestidos strapless que tienden a tener líneas definidas. Escotes cariño son una opción inteligente para esta forma. Cinturas pequeñas son excelentes para vestidos de gala. Por otro lado, los vestidos que abrazan el cuerpo también funcionan perfectamente para acentuar las curvas. Un vestido de cintura se redujo es ideal para torsos largos o novias de altura con esta cifra.

RECTANGULAR: figuras rectangulares tienden a carecer de una forma definida para curvas se deben crear. Funda vestidos son una buena opción. Escotes Busto mejorar son una opción racional. Para crear el volumen, encontrar un vestido con un fondo suave y esponjosa y la cintura estrecha.

SLIM: Las mujeres con caderas estrechas o marcos puede seleccionar un estilo sirena. Para crear la apariencia de un pecho más grande, una blusa acanalada es perfecto. Para parecer más alta, opta por vestidos con una cintura alta.

OVAL: redondo o figuras de tamaño más puede seleccionar un corte imperio. Puede ser adornado o simple y se puede disimular la mayoría de las fallas, mientras mostrando el busto. No escoja un vestido muy suelto ya que puede hacer que usted aparece más pesado.

Vestidos de una línea de plano la mayoría de los tipos de cuerpo. Si usted es alto, mantener el diseño simple. Las mujeres de corta distancia puede desgaste de las telas brillantes, sino que acentúan el cuello o el pecho para llamar la atención a la cara. Recuerde, curvilínea novias tienen necesidades diferentes a las novias delgadas, pero ambos tienen que reflexionar sobre su forma de recoger el vestido final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails