sábado, 23 de abril de 2011

Lenceria muy Femenina, Para tu noche de Bodas


La lencería es y ha sido un atuendo primordial en cualquier boda que se precie. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de propuestas que se lanzan constantemente en el mercado, podríamos hacer, incluso, una distinción en cuanto a tejidos y estilos, al gusto de cada novia.
La lencería tradicional de encajes y bordados, sigue siendo la más utilizada, aunque irrumpen con fuerza otras posibilidades más sugerentes, atractivas, con tejidos innovadores que van tomando posiciones, como la lycra y el poliester para conjuntos en los que no hay necesidad de usar sujetador o brasseire, y que se sostienen gracias a un soporte, todo un ejemplo de ‘ingeniería’ femenina.
La marca Penrose ha acertado este año con sugerentes bodys y corpiños que se adaptan perfectamente a cada mujer. Los corsés, braguitas o culottes y tangas,  son igualmente provocadores. Otra de las firmas seleccionadas es  Aubade, como este original modelo de color hueso y con corsé maxi largo.



El blanco, es esencialmente el color más utilizado pero si buscas una noche de bodas salvaje, prueba con colores como el rojo o el negro, incluso con estampados felinos. En esta casa y en la italiana Penrose, hay modelos como éstos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails