sábado, 30 de abril de 2011

Los rumores de la boda real: un resumen de los diseñadores Rumores

El vestido de la boda real, Kate Middleton ha sido objeto de especulación pesados ​​desde que la pareja anunció su compromiso el pasado mes de noviembre. Mamá es la palabra acerca de quién es el diseño de su vestido de novia, y nadie tiene idea de lo que la mayoría de la-habló sobre la vestimenta de la década se verá así. Reconocidos diseñadores de vestidos de novia cosquillas nuestra imaginación un poco a esbozar sus vestidos de ensueño para ella, al igual que los concursantes de Project Runway. Sin embargo, estos ejercicios creativos hizo poco para saciar la curiosidad del público. ¿Quién es el diseño de vestido de la boda de Kate Middleton? Echemos un vistazo a los rumores hasta ahora.


En noviembre, era fácil suponer que Daniella Issa Helayel será la de diseñar el vestido de la boda real, después de todo, ella fue la que diseñó el vestido de Kate Middleton compromiso. Sin embargo, este rumor fue baleado rápidamente por apostadores británicos, que comenzó a favorecer con sede en Londres diseñador Phillipa Lepley. Quien es el diseñador, el público parece que quiere un diseñador británico, como el vestido de la boda real es un símbolo de orgullo nacional.

Favorecidos de la princesa Diana diseñador Bruce Oldfield se rumorea que el diseño del vestido de la boda real, pero esto fue negado rápidamente.

Mi corazón se hizo un alboroto esperanza cuando me enteré de que Alexander McQueen, director creativo de Sarah Burton puede ser aprovechado para diseñar el vestido de Kate, pero este rumor fue asesinado también se establecen con bastante rapidez.

Más rumores de burbuja a la superficie como la fecha de la boda real se acerca! Según las fuentes, Kate Middleton encargó tres trajes de novia de tres diseñadores diferentes. Uno de ellos se dice que es veterano diseñador Jasper Conran.

El diseñador británico Sophie Cranston se creía que el diseño del vestido de la boda real, pero su casa de moda Libélula rápidamente negó el rumor.

Y de acuerdo a la moda "Pulido, Kate Middleton, supuestamente disparó su diseñador vestido de novia. Sin embargo, no hay otro sitio web parece haber recogido esta historia por lo que probablemente no sea cierto.

¿Me he perdido cualquier diseñadores se rumorea? ¿Quién crees que va a diseñar el vestido de Kate Middleton la boda?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails