jueves, 28 de abril de 2011

Kate Middleton, Novia del Diseñador Vestido es Cranston Sophie

Se rumorea que la nueva y esperada Kate Middleton vestido de novia puede ser algo como por encima de los vestidos encantadores. De acuerdo con las fuentes de información privilegiada de Huffington Post contribuyente Yvonne Yorke, un diseñador emergente llamada Sophie Cranston de la etiqueta Libélula ganó la licitación para el diseño y la artesanía del vestido de la boda real. Mientras mantiene la posibilidad de que habrá más de un vestido de novia hecho por si acaso, es muy probable que un vestido de la boda de Sophie Cranston serán usados ​​por la princesa a ser lo que ella hace sus votos en la Abadía de Westminster. Y si el costo de la boda Real infografía es correcta, este vestido de un costo de $ 41.000 a hacer.
Para aquellos que no están familiarizados con el diseñador, Sophie Cranston es un protegido de Alexander McQueen, que la llevó después de que ganó el Diseñador del Año en 1999 en la Graduate Semana de la Moda de Londres. Junto con Alice Temperley, co-creó el sello Temperly Londres en 2000, pero dejó en breve un par de años más tarde para dedicarse a su pasión por el flamenco en Andalucía, España. Allí, ella se inspiró para crear su propio sello, Libélula, que es la palabra española para "libélula". Libélula fue creada en 2002 y es conocido sobre todo para los vestidos halagador figura en vibrantes y detalles femeninos. Tienen una línea de novia pequeños también.
Desde su lanzamiento, Libélula ha acaparado el interés de una clientela fiel a la moda-y como Emma Watson. Los medios de comunicación por primera vez de la conexión de Cranston con Kate Middleton, cuando llevaba un abrigo negro de terciopelo Libélula de inspiración vintage diseñados a la boda de un amigo hace algún tiempo. La capa se denomina capa de Dulwich y lleva el nombre de Sur Cranston estudio de Londres. Yorke revela que ella sabía quién era el diseño de vestido de la boda de Kate hace cuatro meses, pero mantuvo en secreto de acuerdo a los deseos del palacio y sólo dio una pista sutil en una columna de The Huffington Post - el diseñador es joven, británico y relativamente desconocido.
¿Por qué el Palacio de pasar por tantos problemas de mantenimiento de diseñador de Kate Middleton vestido de novia de un gran secreto de todos modos? Como resultado, el secreto está en la protección y privacidad de la diseñadora, que tiene que trabajar en el vestido, sin los medios de comunicación su acoso y ver todos sus movimientos. Sophie Cranston probablemente se siente la tensión y la presión para crear un vestido inolvidable, que será inmortalizado en la historia y vistos por miles de millones en todo el mundo, lo último que necesita es distracciones adicionales y la presión. El diseñador de hecho negó la creación de vestidos de boda de Kate en una entrevista, pero se espera para los diseñadores de negar haber participado en la creación del vestido, si es verdad o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails