Aunque no quieras llevar ningún recogido son varios los estilos para pelo suelto. La tendencia más romántica es el pelo ondulado, que se consigue dando algo de volumen en la parte superior y haciendo unas pequeñas ondas en el resto de la melena. Las novias que tienen un rizo natural y cuidado, pueden optar por mantenerlo, aunque eso sí, con el toque de un estilista que definirá perfectamente cada rizo. Si tu imagen encaja con el pelo liso, también se puede lograr un elegante peinado de novia pelo suelto dando volumen en las puntas para favorecer el movimiento.
Las novias que quieran lucir melena suelta no tienen que renunciar a llevar detalles en el pelo que, sin que recojan en exceso, pueden ser útiles para evitar las molestias inesperadas en la cara. Los complementos más usados en estos casos son las diademas o tiaras, las cintas del color del ramo o simplemente blancas, una gran flor natural que asome por un lateral del cuello, horquillas de estilo clásico o más moderno, como en la imagen inferior. Una apuesta original para novias que se casan junto al mar.
Una de las propuestas de moda de peinados de novia pelo suelto es el estilo vintage que aportan los velos de encaje inspirados en los años 20. Si te has decidido por uno de ellos, el pelo suelto es la opción perfecta.
0 comentarios:
Publicar un comentario