lunes, 25 de abril de 2011

Luna de Miel en Un Crucero, Disfrútalo


La Luna de Miel es un momento mágico para toda pareja, luego de haber pasado por el altar los novios se toman un tiempo para olvidarse del mundo y refugiarse únicamente en el romanticismo de un amor que da comienzo a una nueva vida. Son muchas las opciones que tienen, pero hoy queremos recomendarte la que nos parece la mejor: un crucero.

Sin duda los cruceros cumplen con todos los requisitos para hacer de su viaje de novios el más memorable de sus vidas. Estará cuidado hasta el más mínimo detalle y tendrás a bordo todo lo que puedas imaginar, desde un spa, gimnasio, teatro, restaurantes y casinos, hasta lugares más íntimos para compartir con tu pareja.


Los destinos para tu viaje soñado son muchos. El primero que salta a la vista y es el más buscado por los novios es el Caribe. El clima tropical, las playas de arena blanca, aguas cristalinas, música y alegría de la gente, prometen a los recién casados un experiencia fantástica cual si hubieran ascendido al mismo cielo.

 
Otra de las maravillosas opciones que se tienen en altamar es hacer un recorrido por el Mediterráneo. Grecia, Turquía, Egipto, los esperan todo el año con las tradiciones y el colorido que las caracterizan. El Norte de Europa también es una buena opción,  las ciudades con encanto del mar báltico nos ofrecerán un paisaje único en el mundo.


Para los más cosmopolitas Dubai y los Emiratos Árabes se han convertido en el destino predilecto. Una extraña combinación de lo tradicional y lo moderno, mezquitas y rascacielos, costumbres ancestrales y excentricidades  son algunas de las cosas que conviven armoniosamente en estos países

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails