sábado, 30 de abril de 2011

Kate Middleton, vestido de novia inspirados en vestido de la princesa Grace Kelly

Fue Kate Middleton, vestido de novia inspirado en la boda de la princesa Grace Kelly de vestir?

La foto superior muestra una gracia Princesa Catalina de momento Kelly! Las mangas largas con la superposición de encaje delicado vestido es muy reminiscencia de Grace Kelly de encaje de la boda. El encaje en el vestido de novia Kate Middleton es única sin embargo. Es la mano-apliques utilizando una técnica de toma de encaje irlandés llamado Carrickmacross.
Los escotes son muy similares también.

En 14 de enero de Josienita Borlongan cree que Kate Middleton se vería bien en el vestido de boda de la princesa Grace Kelly.

Princesa Grace se casó con el príncipe Rainiero en 1956. Su vestido de novia elegante pero modesta fue diseñado por Helen Rose, diseñadora de vestuario en el MGM. El vestido de novia de encaje ha decorado cuerpo superior y cuello alto.

"Fue una elección decorosa para una actriz que ya no podía tener dudas sobre su idoneidad como una novia real y la princesa", de acuerdo a la moda-era.com. Hecho de Valenciennes antiguos aumentó puntilla, 25 metros de tafetán de seda y 98 metros de tul, el vestido fue acompañado por un velo de encaje cubierto de enamorados con apliques de perlas y muchas semillas.


Vestido deboda hermosa princesa Grace tomó tanta atención no sólo en el día de su boda ,denominado como la boda del siglo en 1956 ,pero también después de muchos años .

La predicción en enero de 2011 fue que "Middleton se verá impresionante en vestido de boda de la Princesa Grace, o algo muy similar. Ella tiene la altura perfecta y construir que vaya bien con el estilo del vestido. Kate, al igual que los fines de la Princesa Grace, también es un icono de estilo, se puede quitar la "Grace Kelly mirar" en su día especial. Además, el vestido es muy apropiado para la ocasión y no planteará las cejas de sus futuros suegros. "

esde la princesa Grace Kelly vestido de novia es ya un clásico, no es una sorpresa que el futuro de reinas pueden inspirarse en el diseño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails