miércoles, 29 de septiembre de 2010

AROS MATRIMONIALES, conozca su significado


Cuando llega el día tan ansiado y planeado, llega el momento en que el novio debe sustituir el anillo de compromiso por el anillo de boda. Estos anillos de boda son denominados también alianzas matrimoniales. La novia, en algunas culturas, continuará utilizando el anillo de compromiso en su mano izquierda mientras que conservará su alianza en la mano derecha.

El anillo de boda representa y simboliza la promesa de amor que las dos personas realizan el día en que llevan a cabo la ceremonia del matrimonio. Por eso mismo, tanto el novio como la novia utilizan este anillo.

Las alianzas, si bien son anillos simples, sin demasiados ornamentos, son las joyas más importantes que la persona compre en su vida ya que representan un compromiso único e inigualable. Existen distintos tipos de anillos de boda o alianzas entre los que puedes optar para simbolizar tu unión: algunas representan las distintas culturas, otras son más clásicas y tradicionales, otras poseen piedras preciosas, etc. pero todas ellas representará un símbolo único de la relación de la pareja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails