martes, 28 de septiembre de 2010

PIEDRAS PRECIOSAS, sus significado

Las piedras preciosas que adornan tan finamente una joya tienen un significado muy especial, pon atención para que a partir de ahora aprecies no solo la joya por su valor ysino emocional por lo que expresa.

El diamante
Es la piedra más utilizada en las bodas y el motivo no es casual. Entre sus variados significados, el que destaca con más intensidad es el de amor eterno y fidelidad e el perfecto regalo para una novia.


Las perlas
Han tenido una historia ambigua, contradictoria. Durante mucho tiempo fueron consideradas la única opción para las bodas porque significaban pureza e inocencia. Sin embargo, la tradición más reciente resalta que, en una novia, cada perla simboliza una lágrima en el matrimonio
La esmeralda
Otra piedra preciosa menos común en los joyeros nupciales, pero también muy apreciada, es la esmeralda. En la antigüedad se le atribuía la capacidad de neutralizar venenos y ahora su significado la convierte en muy apropiada para que se luzca en el día de la boda. Proporciona felicidad, equilibrio, serenidad e interrupción de las energías negativas animate y cambia.


El rubí
La pasión y el deseo hacen del rubí la fogosa piedra que, se supone, trae suerte en el amor. Los antiguos habitantes de Birmania consideraban que tras ese efusivo color rojo se ocultaban poderes místicos, por lo que se introducían bajo la piel para obtener protección frente a todos los peligros.


El zafiro
Para conseguir la estabilidad mental además de adquirir la ansiada sabiduría, el zafiro es la mejor elección. El más conocido es el azul pero puede encontrarse de todos los colores, excepto en rojo. La tradición cristiana dice que Moisés recibió los diez mandamientos sobre unas tablas de zafiro, lo que le confiere características sagradas. No dudes en regalar una joya engastada en esta linda piedra.

No te olvides que el exceso de joyas proporciona una imagen recargada y le quita protagonismo al vestido de novia, lucete tu y se la reina en tu dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails