martes, 21 de septiembre de 2010

TRENZAS, una opcion diferente para tu peinado de novia

La mayoría de las novias tienen muchas dudas a la hora de elegir el peinado para el gran dia, quieren algo, algo novedoso que a la vez encaje con el velo, tiara o tocado que vayan a usar.

Existe el moño clásico de novias, que muchas las prefieren por verse ordenado y además es muy elegante, pero para aquellas que buscan algo distinto y a la vez elegante pueden optar por usar trenzas.

Se dice que por el efecto de la crisis en muchos países europeos, las novias están optando por usar trenzas u otros peinados, dejando de lado a las famosas coronas con cristales, donde reina el ingenio y la sencillez.

Las trenzas pueden reemplazar la corona, ir sobre la frente, o caer hacia los lados o en cascada, convirtiéndose quizás en el perfecto sustituto del look de novias 2011, el uso de tocados, peinetas, diademas u otros generalmente llevan cristales de Swarovski.

Te mostramos algunas imágenes de peinados de novia con trenzas:


Aqui hay varias opciones de peinado de novia con trenzas, las primeras adornando la cabeza en la parte superior y las segunda para novias con el cabello largo adornado asi la espalda de la novia.

Estos peinados son sueltos con adornos menos costosos, con el cabello suelto y recogido con trenzas y sin ellas.

Para ocasiones especiales también podríamos usarlas, en tu pedida, reunión familiar con tus futuros suegros, aquí algunas imagenes que tambien vale la pena ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails