miércoles, 22 de septiembre de 2010

RECORDANDO BODAS REALES, galeria de fotos

Queremos recordar acontecimientos de las Bodas Reales para que puedas inspirarte en verdaderas princesas a la hora de elegir tu vestido de novia.
Te proporcionamos estas fotos para que puedas sentirte como una princesa ese día tan especial como el de tu Boda.

Vestido de Novia de Lady Di
El vestido que lució Diana el 29 de Julio de 1981 fue el vestido de novia de la boda más vista del siglo XX.
Imitado desde entonces por tantas novias dentro y fuera de las fronteras de Reino Unido, su vestido de escote de pico, grandes volantes y mangas de farol llegó a cautivar, casi tanto como Diana, a los 700 millones de telespectadores que aquel caluroso día de verano vieron el enlace del príncipe Carlos con la "princesa del pueblo".


Boda de Felipe y Letizia Ortiz
Felipe de Borbón y Letizia Ortiz contrajeron matrimonio el 22 de mayo de 2004, en la catedral de Santa María la Real de la Almudena de Madrid. A su boda asistieron representantes de treinta Casas Reales y quince jefes de Estado, ademas de 1.700 invitados.El traje de Letizia Ortiz, de color blanco, y está inspirado en la línea princesa, con corte continuado desde los hombros al suelo, escote en pico con cuello 'corola' y una impresionante cola de 4,5 metros bordada con motivos heráldicos.




Boda de Guillermo de Holanda y Maxima Zorreguieta
Un holandés de sangre Real y una argentina tan real como la vida misma… o lo que es lo mismo, un amor sin fronteras. La pareja se conoció en Sevilla y enseguida fue el flechazo. La pareja contrajo matrimonio en Ámsterdam el 2 de febrero de 2002. Se casaron por lo civil y por la Iglesia ante 80.000 personas . Luego de la ceremonia se realizo la tradicional salida al balcón del Palacio Real para saludar y darse el romántico beso ante sus súbditos.

Boda real Joaquib de Dinamarca y Marie Cavalier
Natural y muy sofisticada. Así lució Marie Cavallier en su enlace con el príncipe Joaquín de Dinamarca, vestida con una creación de alta costura con encajes de bordado francés y motivos florales, revestida con tafetán de seda. La cola de tres metros de largo, un velo de tul ribeteado en blondas de encaje y una tiara de la familia del novio completaban un atuendo de una verdadera princesa de cuento de hadas


Saludando
Los Príncipes Felipe y Matilde se casaron el 4 de diciembre de 1999 en la Catedral de San Miguel de Bruselas. En la imagen, saludan desde el balcón del Palacio Real.



Los príncipes herederos de Noruega
Tras un romance en el que no faltó la polémica, Haakon y Mette-Marit se convirtieron por fin en marido y mujer. En la imagen, una vez finalizada la ceremonia


Boda de Grace Kelly con Rainero de Mónaco
Gentil y bella la novia; gallardo el novio, y grandioso dia de su boda.
La ceremonia matrimonial de Grace Kelly con Rainiero de Mónaco, dia en el cual la bella actriz de Hollywood se convirtió en Su Alteza Serenísima Grace de Mónaco, tuvo lugar el 19 de abril de 1956
El traje principesco que lució Grace Kelly fue disenado por Helen Rose, la principal diseñadora de vestuario para la MGM, fue la responsable del traje que enmarcó a Grace con delicada sobriedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails