domingo, 19 de septiembre de 2010

DAMITAS Y PAJES, los niños que te acompañaran en tu lindo dia

Las Damitas y los pajes tambien tienen un lindo protagonismo en nuestras bodas, por lo que te dejamos algunas ideas para poder vestirlos y que deslumren junto contigo en tu matrimonio.

Vestidos con mucho color
En una boda no siempre tiene que predominar el color blanco. Si eres una persona alegre, llena de energía y te gustan las creaciones con colorido, no dudes en incorporarlas el día de tu boda. Puedes hacerlo en tu vestido u optar por que los pajes y damitas que te acompañarán lo hagan con vestidos de colores vivos y alegres.
Vestidos elegantes para niñas en un tono rosa suave de la firma Cyrillus.

Muy elegantes
Vestido de Propuptia en organza y satén color vainilla. Combinará muy bien con el vestido de novia

Vestido de princesa
Este es el vestido con el que sueñan todas las niñas. En tul, organza y adornado con delicados cristales de Swarovski, este vestido de alta costura tiene tirantes cruzados y un bonito lazo en la espalda. Es un vestido del prestigioso diseñador francés Max Chaoul.


Chic pero desenfadado
Con esta ropa los niños se sienten libres, lejos de la imagen tradicional de los pajes y damitas. Con ropa como esta los niños estarán a la última y sorprenderás a todos los invitados.
Simples y sencillos
Para una boda muy colorida apostamos por este vestido en lino y algodón. Combina a la perfección con unas sandalias. La camisa de los ninos es a rayas, ideal para una parejita que juega a los contrastes. Son de la firma Vert Baudet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails