martes, 28 de septiembre de 2010

IDEAS PARA UNA LINDA RECEPCION

La decoración para tu recepción nupcial siempre es un tema muy discutido y dificil. Las parejas deben ponerse de acuerdo para poder transmitir lo deseado al contratista de la decoración o simplemente dejar que los profesionales le sugieran varias opciones para luego elegir la mejorar.
Un consejo para la decisión de este tema es poder presentarle al responsable de la decoración cuales son tus gustos y prefrencias , dar algunas de tus ideas y las de tu novio para que a partir de alli los encargados de la decoracion tengan un punto de partida, por ello, aquí algunas alternativas de decoración de bodas que pueden servirte para la tuya:

Continuando con el color verde en la decoración, una mesa con arreglos de flores en pequeños floreros cilíndricos lucen espectaculares en esa mesa. Además observen las estrellas pegadas en la pared del toldo y las velas con formas de estrellas caladas en la mesa haciendo juego.
Para los novios que gustan de una decoración más romántica, la combinación de naranjas y cremas se ve linda. Esta podría ser la mesa de los novios con la familia, lindamente decorada con flores superpuestas en la pared y en el frente de la mesa. Para hacer una combinación perfecta unos lazos anaranjados en las sillas y centros de mesa pequeños y bajos con flores anaranjadas y pequeñas dan un toque muy especial.
Si de una decoración de boda juvenil se trata, la que pueden observar en la imagen es bastante adecuada, por los colores de las luces rojo y verde y las lamparas de formas geométricas con luces tenues. Las grandes ramas que adornan el salón le dan un toque especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails