jueves, 23 de septiembre de 2010

TU MEJOR RECUERDO, tu album de fotos



No lo dudes, si hay una figura clave el día de tu boda, ése es el fotógrafo. El álbum de fotos es todo cuanto queda una vez se ha acabado la celebración y se a despedido al último invitado. Por eso debes dedicar buen tiempo a escoger al artista que se encargará de dar forma a nuestro personal book de fotos, y elegir cuidadosamente el estilo con el que queremos que diseñe.
Aqui algunos tips para tener en cuenta.

Lo primero de todo: haz una lista con todas las fotos que consideres 'imprescindibles'. Así, el fotógrafo tendrá una guía de tus gustos y preferencias sobre la que trabajar, fotos tuyas mientras te arreglas y te pones el vestido, fotos del bouquet, los anillos, el coche, los invitados, los menús, la torta... Todos los detalles que son importantes.

Elige el estilo de tu álbum antes de la boda. Aunque no verás el resultado hasta mucho después, es importante que el fotógrafo tenga claro tu estilo de álbum, para que pueda tomar instantáneas de acuerdo a tus gustos.

Convierte a tu fotógrafo en un auténtico paparazzi, y dale carta blanca para que tome instantáneas de todo aquello que considere importante, estos pequeños detalles le darán un aire muy cálido y familiar a tu álbum.

¿Blanco y negro, sepia o color? Ya seas una romántica empedernida, una novia a la antigua usanza o una amante de las últimas tecnologías, no está de más solicitar al fotógrafo copias en blanco y negro, color e incluso sepia, de momentos puntuales de la boda. Esto aportará un toque romántico.
Reserva las de tipo sepia para el vestido: sus tonos marfil le darán un aspecto muy sofisticado y vintage.

Papel o soporte digital, si es posible pedir ambas, no te lo pienses: aunque el formato digital es perfecto para enviar el álbum a quienes tenemos lejos, y permite compartir todas y cada una de las imágenes con nuestros invitados sin disparar el precio de las copias, no hay nada como poder sentarte en una tarde lluviosa con tu álbum sobre las rodillas, y recordar tu gran día pasando página tras página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails