sábado, 18 de septiembre de 2010

LENCERIA DE INFARTO, una noche de boda inolvidable















El dia de tu boda teniendo en cuenta de que con todo el estrés que trae la elección del vestido, muchas novias se olvidan que casi tan importante como el vestido deber ser la selección de la lencería que utilizará ese día pero sobre todo esa NOCHE.

La lencería para la boda es un complemento que va destinado especialmente al novio, pero también a la propia novia. La lencería que escojas para el día de tu boda deberá complementar tu vestido de novia, realzando no solo tu belleza,sino hacerte sentir cómoda y sensual.

Si hablamos de lencería, las posibilidades son infinitas: encaje, gasas y sedas vaporosas, micro fibra, tul bordado, con o sin costuras, con tirantes, con lazos, en fin todo lo que te puedas imaginar. La lencería para las novias debe de ser súper especial para el día de la boda y gracias a esto seguramente encontrarás una pieza que deje boquiabierto a tu futuro esposo.

La lencería debe ajustarse a la personalidad de la novia, pero para un día tan especial como tu boda asegúrate de elegir una cargada de sensualidad y elegancia. Recuerda que la noche de bodas cerrará con broche de oro el día en que sellaron su amor. Siempre muy sofisticada y elegante, pero sobre todo muy sensual.

Al elegir el sujetador debes tener en cuenta que el vestido de novia suele aplanar la figura, así que es recomendable escoger uno que ayude a moldear y resaltar tu figura. No podemos olvidar las picardías.

No hay color ideal para la noche de bodas, pero el blanco aún se mantiene el más popular. Atrévete a hacer algo original y divertido

fotos victoria secret

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails