viernes, 24 de septiembre de 2010

STRIP TEASE, aprende a realizar uno a tu novio


Cuando haces un strip-tease eres tú quien se desnuda, y por eso tienes que cuidar tu aspecto hasta en el minimo detalle. Antes de ponerte manos a la obra, asegúrate de prestar atención a cada detalle. Date un buen baño, cuida tu piel, hidrátala y depílate si es necesario.


Pon un poco de perfume en las zonas claves, como cuello, tobillos y muñecas. Y después aplica un poco de aceite corporal en todo el cuerpo, así lograrás un toque brillante muy sensual.


El ambiente es importantísimo cuando vas a hacer un strip-tease, porque tiene que crear la atmósfera necesaria para que el espectáculo destaque aún más. Antes de empezar, busca el lugar más adecuado y piensa bien qué iluminación, las velas dan un toque romántico ponlo en práctica.


Un buen vestuario es esencial para que el strip-tease funcione. Elige bien qué ropa y calzado llevarás en función de lo que más le guste a tu novio, y recuerda que lo más importante es que sea fácil de quitar. Tómate tu tiempo para elegir una buena música que suene mientras haces el strip-tease. Recuerda que debe acompañar el baile, por eso es mejor que optes por un tema algo lento y más largo, pero con ritmo y que no resulte aburrido recuerda que debes sentirte cómoda bailándolo.
Ensayar es la clave de éxito, porque la improvisación te llevará a cometer muchos errores que pueden estropear el momento. Antes de deleitar a tu pareja, ensaya frente al espejo, y como lo más probable es que no tengas una barra de pole-dance en casa, puedes sustituirla por una silla.
Tus movimientos deben ser suaves, lentos y sexys. Recuerda que lo más importante de un strip-tease es que resulte sensual, y para lograrlo no hay por qué enseñarlo todo. Al contrario, es mucho más excitante no mostrarlo todo y dejar algo a la imaginación. Cuando te quites una prenda, no dejes tu cuerpo al descubierto y tápalo sensulmente con tus manos. Y no te muestres completamente desnuda hasta que acabe el show
Cuando quieras bailar frente a tu pareja, invítala a entrar en la habitación, haz que se siente en un lugar cómodo frente a ti y ofrécele una bebida. Los movimientos de un strip-tease son siempre lentos pero precisos, y tu mirada es uno de los principales componentes. Cuando bailes, mira siempre a los ojos de tu observador y trata de transmitir también con la mirada. Y no olvides jugar con tus manos, que además puedes usar para mostrar una parte de tu cuerpo en la que quieres que él se fije.
Antes de empezar a desnudarte, baila contoneándote durante más o menos un minuto, y acércate a tu pareja provocando pero sin tocarle
Después quítate cada prenda despacio, entreteniéndote en los botones o la cremallera el tiempo suficiente mientras sigues moviéndote sensualmente. Cuando te la hayas desabrochado, deja que caiga suavemente por tu piel hasta el suelo.

Entre prenda y prenda, dedica un rato a acariciar tu propio cuerpo como lo haría tu pareja. Puedes incluso acercarte a él y rozarle con algún pañuelo, un complemento, o pedirle ayuda para desabrochar alguna prenda. Si le implicas en el baile le resultará mucho más excitante.

Un buen truco es quitarte alguna prenda de espaldas a tu pareja, inclinándote hacia delante y dejando que todo quede a la vista mientras él observa sentado. Y cuando te quites las últimas piezas de ropa, hazlo siempre muy despacio y mirando a los ojos a tu pareja.

No te acerques demasiado a tu pareja hasta el final del espectáculo. Un strip-tease consiste en excitar a la pareja a través del baile sensual, por eso es mejor mantener la magia y no dejar que te toque o te vea completamente desnuda hasta el final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails