jueves, 23 de septiembre de 2010

MAQUILLAJE PARA NOVIAS, lucirás como reina

Novias espléndidas
El día de tu boda es para ser la más bella y radiante y esto requiere de un maquillaje perfecto. Entérate de los tonos más convenientes, las técnicas para lograr una mirada de impacto y los tips ideales para lucir unos labios muy sensuales.

Estilo romántico
El maquillaje nupcial pretende ser natural y luminoso y para eso los tonos rosa pálidos y rojos suaves son ideales. Los ojos pueden resaltarse con máscara de pestañas a prueba de agua por si aparecen algunas lágrimas y un poco de rubor a tus mejillas en colores suaves para resaltar tus facciones.
Novia apasionada
Si quieres darle más intensidad a tu rostro, los rojos fuertes en tus labios harán que se van más luminosos. El brillo de los ojos con sombras oscuras y enmarcarán tu mirada con un poco de color en la parte inferior de tus ojos.

Novia dulce
Para un look natural y divertido, los tonos fríos y cálidos son claves. La combinación hará que tus ojos, pómulos y labios se vean más definidos.
NOvia de mirada impactante
Si quiere enfocar la atención en tus ojos recurre a máscara de pestañas extralargas y delínea sólo la parte superior del párpado. Los tonos grises-azulados para las de ojos claros los harán sobresalir. Si tienes ojos oscuros prefiere los tonos berenjena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails