sábado, 18 de septiembre de 2010

Autos Inolvidables de Bodas



Limusina, auto de lujo, carroza… En tu boda todas las excentricidades están permitidas.
Tradicionalmente, es la futura esposa quien tiene el honor de viajar en el vehículo de los novios. Los novios llegan separadamente al lugar, después parten juntos hacia las etapas siguientes: lugar de la ceremonia, sesión de fotos. De todos modos, en nuestros días, las bodas no son tan protocolarias. No es necesario que el conductor del coche sea el padre de la novia, el conductor puede ser también un hermano, un primo, un amigo, o contratar un profesional. Lo más importante para escoger el coche es que éste esté de acuerdo con el tema escogido y que deslumbre a los invitados los primeros minutos.

Para una llegada magnifica al lugar de vuestra unión, aquí tienes un pequeño tour de las posibilidades que tienes. Sin embargo, presta atención a las malas combinaciones. Nada de vestido Amazona con una limusina, o de un vestido bombacho en una Volkswagen Sedan… Debes estar atenta, ya que es importante que no haya contraste entre tu imagen y la imagen del coche.

El servicio consta normalmente de:

•Recogida de la novia y traslado al lugar de la Ceremonia.
•Traslado a la sesión de Foto y / o traslado al lugar de la celebración. Posibilidad de espera del vehículo hasta el final de la celebración.
•El servicio suele incluir un adorno floral estándar y botella de Cava.
•Es posible cambiar la decoración del vehículo de entre una amplia gama de sugerencias, pero queda entendido que será a cargo de los Novios la diferencia de precio entre el adorno estándar y el que pudieran elegir.
Boda Retro
Nostalgia y sofisticación, la boda retro da a la novia un aire de otra época. Tracción, Torpedo, Hotchkiss, Excalibur, Rolls Royce harán remarcablemente su efecto. Ideales para una recepción en un castillo.


Boda Retro
Nostalgia y sofisticación, la boda retro da a la novia un aire de otra época. Tracción, Torpedo, Hotchkiss, Excalibur, Rolls Royce harán remarcablemente su efecto. Ideales para una recepción en un castillo.



Bodda ROCK’N ROLL
Cadillac Rose, Chevrolet Impala, Buick, Mustang… El rostro al sol, tu pelo al viento, disfruta de este día único para hacer realidad tu sueño de infancia. Ciertas empresas te proponen también el alquiler de un coche de cine, como la Ford Torino de Starsky y Hutch, Aston Martin de James Bond, y hasta la inolvidable coccinelle. O si vosotros lleváis 2 ruedas en el alma, cread la sorpresa de llegar en una Harley Davidson, pero cuidado de no despeinarse la novia!




Boda bling-bling
Quieres ser la más original entre las originales el día de tu boda. Pues toma nota. Si vosotros lleváis 2 ruedas en el alma, cread la sorpresa de llegar en una Harley Davidson, pero cuidado de no despeinarse la novia!
O bien, ¿Qué te parecería aparecer en la iglesia transportada cual cenicienta en un carro, tirado por los potentes caballos de una auténtica Harley Davidson?
Es la última moda que nos llega desde Nueva York donde ahora lo más “in” es aparecer en tu boda en una Harley Nupcial.

Una pena que solo se pueda encontrar en Nueva York, por 350E el alquiler, pero lo mismo aquí alguien se anima y hace una igual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails